Iago Aspas

Según Iago Aspas, el Real Madrid debe ir a por los fichajes de Kylian Mbappé y Eden Hazard

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, cree que el Real Madrid debe ir a por Eden Hazard y Kylian Mbappe como principales objetivos para la próxima temporada. Tras una nefasta temporada sin opción ya a títulos (salvo la victoria en la Copa del Mundo de Clubes), lo que queda hasta el final de la temporada es todo un calvario para el club blanco.

Ahora mismo ya esta eliminado de la Liga de Campeones, de la Copa del Rey y se encuentra a 13 puntos del FC Barcelona en La Liga. Por el banquillo blanco han pasado esta temporada Julen Lopetegui, Santiago Solari tras la destitución del primero y finalmente Zinedine Zidane, que regresó al club hace pocas semanas.

El técnico francés ya dio a entender la necesidad de reestructurar el equipo el año pasado. Ahora llega con la firme intención de realizar esos cambios dentro de la plantilla la próxima temporada.

Iago Aspas:,el Real Madrid debe ir a por Kylian Mbappé y Eden Hazard
Iago Aspas:,el Real Madrid debe ir a por Kylian Mbappé y Eden Hazard.

Ahora, en una entrevista para Marca, el delantero vigués Iago Aspas, ha opinado sobre que jugadores deberían ser la punta de lanza del próximo Real Madrid:

“De los jugadores que me gustaría que fichara el Madrid, Hazard o Mbappe estarían en la cima, aunque Hazard sería más asequible”. 

No cree que Pogba o Kante sean los jugadores que necesita el Madrid

Aspas también hizo referencia a otros nombres de jugadores a los que se esta relacionando con el Real Madrid, como los franceses Pogba -se dice que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 150 millones de euros– o Kante.

Aspas no cree que Paul Pogba o N’Golo Kante, sean los jugadores adecuados para Real Madrid. También ha recomendado que se dirijan al Bayern de Múnich y apunten al excentrocampista del Barcelona, Thiago Alcántara:

“Pogba o Kante no son jugadores del Real Madrid y los jugadores que (ya) tienen en el mediocampo me gustan. Ya tienen a Dani Ceballos, un internacional que no ha tenido continuidad a nivel de club y que la necesita a sus 21 años. Thiago Alcántara, para mí, sería un mejor fichaje que Pogba o Kante”.