Ibrahim Amadou, centrocampista francés del Sevilla, se va cedido al Norwich City

Ibrahim Amadou se marcha cedido por una temporada con una opción de compra para el conjunto inglés

Sevilla FC y Norwich City han cerrado la cesión del centrocampista Ibrahim Amadou al conjunto británico por la próxima temporada. Además, el conjunto inglés se guarda una opción de compra al final de la misma.

Amadou se convierte en el quinto refuerzo del conjunto inglés en este mercado de fichajes de verano. Estas son las declaraciones realizadas por el futbolista francés al sitio web oficial del Norwich City:

“Estoy contento de jugar en el Norwich, porque sé que acaban de ascender a la Premier League. Cuando era joven, era un sueño jugar en la Premier League, pero cuanto más crecía, más se convertía en un objetivo.

Aunque me interesaban también los clubes de otros países, mi prioridad siempre ha sido jugar en la Premier League”.

Así anunciaba el Sevilla FC la cesión del centrocampista francés de origen camerunés, Ibrahim Amadou.

Ibrahim Amadou, de 26 años, nació en Camerún, pero ha jugado con la selección de Francia en la categoría juvenil. Comenzó su carrera con el Nancy y luego jugó durante Tres temporadas en Lille.

La temporada pasada disputó 29 partidos en todas las competiciones con el Sevilla y también se siente cómodo jugando como central.

El último fichaje del Norwich City, que lucirá la camiseta número 24, se entrenará con sus nuevos compañeros hoy miércoles. El club espera contar con él cuando los canarios inicien la nueva temporada de la Premier League frente al Liverpool el próximo viernes.

Ibrahim Amadou, centrocampista francés del Sevilla, se va cedido al Norwich City

Si deseas conocer más noticias de rumores, fichajes o ventas del Sevilla FC y otros clubes de La Liga, puedes seguirnos en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here