PortadaEl BiomboCasa Real EspañolaAsí es Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI y modelo...

Así es Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI y modelo de éxito en Asia

Ignacio de Borbón es primo del rey de España, Felipe VI, y ha logrado triunfar en el industrial de la moda asiática

Se llama Ignacio de Borbón, aunque él mismo se ha llamar Nacho en sus redes sociales, y tiene solo 20 años. Primo lejano del rey Felipe VI, se está abriendo paso en la difícil y elitista industria de la moda internacional, gracias, en mayor medida, a su imponente físico y su aniñado rostro.

No tuvo que luchar para lograr que una agencia de modelos lo fichara, porque su belleza hizo que la importante agencia Francina Models, se fijara en él tras enviarles una fotografía.

Rasgos afilados y una profundos ojos azules que comparte con su primo, el marido de Letizia Ortiz, son sus señas de identidad. Pero ¿qué le une a Felipe VI? Al parecer tiene un importante nexo en común, el rey Carlos IV, su tatarabuela fue la duquesa de Sevilla, Enriqueta de Borbón y Parade, y su abuelo el conde de Artois. Sus padres son Fernando de Borbón y Medina y la periodista María Vallejo Miras, y tiene dos hermanos más, Fernando de Borbón y Vallejo y Sofía de Borbón y Vallejo.

Orgulloso de su apellido, confesaba en una entrevista concedida al medio ‘Hola‘: “Desciendo directamente de catorce Reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Mi tatarabuela era Enriqueta de Borbón y Parade, IV duquesa de Sevilla (…) Nunca le he dado mucha importancia ni doy demasiadas explicaciones, pero es mi apellido y estoy orgulloso de él”

Eso si, ha dejado. muy claro que al ser familia lejana de la Familia Real Española, nunca ha tenido relación alguna con ningún miembro: “Nunca he tenido contacto con la Familia Real”

La humilde vida de Ignacio de Borbón como modelo en Asia

Ignacio vive ahora a caballo entre Corea del Sur y China, siendo el continente Asiático su zona de trabajo el que más lo reclama para fines publicitarios. Pero ante de vivir una vida de modelo de éxito en Asia, Nacho ya había trabajado como dependiente o como captador para diferentes asociaciones benéficas.

Sobre si el apellido le ha influido a la hora de tener éxito en cualquier campo profesional, Ignacio no duda en contestar: “Nada en esta vida es blanco o negro. Supongo que habrá veces que me ha ayudado, otras me habrá perjudicado, pero yo no he sido consciente, no lo he percibido” revelaban en ‘Hola’. Nacho dejó los estudios superiores para dedicarse de lleno al mundo de la moda, ahora resta saber si su carrera como modelo despegará y podremos verlo en publicaciones europeas y en las pasarelas más famosas de la industria de la moda.

 

Más Noticias