PortadaEl BiomboCelebritiesIker Casillas arremete contra la revista 'Diez minutos' acusándola de "Falta de...

Iker Casillas arremete contra la revista ‘Diez minutos’ acusándola de “Falta de ética”

El famoso exfutbolista español desmiente a la revista y le exige que haga una rectificación

Iker Casillas no está de acuerdo con lo que se ha publicado en ‘Diez minutos’ y declara que la revista tiene “Falta de ética”. Muy indignado, el ex marido de Sara Carbonero ha manifestado tajante que lo que se ha dicho es “rotundamente falso”.

Al parecer la revista del corazón ha asegurado que ha hablado en exclusiva con el ex portero y publicó en portada que Iker se siente “agotado físicamente y mentalmente” y que necesita ayuda profesional, por su lado Casillas asegura que todo lo que se ha dicho es “rotundamente falso”.

Cierto es que después de su separación con la periodista deportiva Sara Carbonero con quien ha tenido dos hijos Martin y Lucas, Casillas ha estado en el ojo del huracán desde el pasado mes de marzo, mes en el que ambos decidieron poner fin a su relación sentimental.

A pesar que la expareja se ha mostrado siempre con gran respeto y apoyo mutuo donde incluso se han lanzado mensajes de cariño a través de las redes sociales, la presión mediática continúa persiguiéndolos…

Hay que decir que en el mes de mayo el famoso exguardameta ha sido protagonista de diversas ‘supuestas’ insinuaciones respecto a su vida privada y el mostoleño mandó un comunicado declarando que se están inventado noticias sobre su vida.

Eso mismo le ha pasado este pasado miércoles en donde Diez Minutos asegura que había hablado con el exjugador del Real Madrid en exclusiva. Después de la publicación, Iker ha negado la noticia por activa y por pasiva, y a través de su Twitter ha manifestado que todo es “Absolutamente falso”.

Según la revista aseguraba que “El ex portero se abre como nunca lo ha hecho antes y habla sobre cómo se siente en este momento” y añade que Iker ha declarado que “Estoy agotado física y emocionalmente, llevo muchas cargas a nivel familiar y estoy necesitando ayuda profesional”, dice la publicación.

Al parecer la editorial Hearst España envió una nota de prensa la cual dice que Iker mantuvo una conversación de su vida privada con el paparazzi Jordi Martín con quien mantiene una estrecha relación y que es colaborador de la revista Diez Minutos:

“mantuvo una conversación sincera con el exfutbolista hace unos días que nos muestra a un Iker abatido, exhausto y cansado de los dimes y diretes sobre su persona, razón por la cual ha decidido hablar sobre cómo se siente, desde el corazón”.

Tras esto, Iker ha usado sus redes para mostrar su gran enfado: “Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante”, asegura muy indignado donde además exige a la dirección de la revista que rectifique.

Cierto es que en el mes de mayo Casillas se vio obligado a lanzar un comunicado para poner fin al “acoso mediático” al que se sentía sometido él y sus familiares y declaraba lo siguiente: “Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo”, apuntaba entonces el famoso exfutbolista.

Iker Casillas arremete contra la revista 'Diez minutos' acusándola de "Falta de ética"

Más Noticias