PortadaEl BiomboFamososIker Casillas se querella contra el colaborador José Antonio Avilés y la...

Iker Casillas se querella contra el colaborador José Antonio Avilés y la productora de ‘Viva la vida’

El ex portero demanda al colaborador por haber asegurado que tenía una relación con la artista Sara Dénez

El 12 de marzo de este 2021 el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, Iker Casillas (40 años), y la periodista Sara Carbonero (37 años), pusieron fin a su doce años juntos.

Ambos iniciaron una relación sentimental en 2009, pero no se casaron hasta el 2016. La pareja anunciaba su separación en la fecha citada, después de que en las semanas anteriores saltasen en todos los medios los rumores sobre un posible divorcio.

Durante los doce años que estuvieron juntos la pareja tuvo dos hijos, Martín, que nació en el año 2014, y Lucas, que vino al mundo dos años mas tarde. Aunque desde el principio de la relación daba la impresión de que el amor entre ambos duraría siempre, finalmente no fue así.

Desde la separación, se sabe que Sara Carbonero y el cantaor José Enrique Morente Carbonell (31 años) salen desde hace un par de meses. Por su parte, al portero nacido en Móstoles se le ha vinculado con varias parejas, incluida la cantante Sara Dénez.

La demanda fue presentada el 17 de junio

Precisamente ese presunto romance de Casillas con la artista cordobesa de 42 años, que además es amiga de Sara Carbonero, fue anunciado por el colaborador José Antonio Avilés en una exclusiva vendida a la revista ‘Semana’.

Además, Avilés aseguró tener unos audios que facilitó al programa ‘Viva la vida’. Iker Casillas afirmó que la noticia ofrecida por el colaborador era rotundamente “falsa”. Finalmente acabó presentando una querella contra el tertuliano José Antonio Avilés y contra la productora de ‘Viva la vida‘, Cuarzo.

Tal y como apuntaba recientemente el diario La Razón, el ex futbolista a través de sus abogados interpuso una demanda por intromisión ilegítima en el honor e intimidad. La demanda fue presentada en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, el pasado 17 de junio.

En la demanda, Casillas reclama a ambos, el pago de 30.000 euros en concepto de indemnización. Hay que recordar que además de Iker Casillas, la cantante cordobesa Sara Dénez tuvo que salir al paso para desmentir la noticia. La cordobesa afirmó que tiene su pareja, y se compadeció del ex portero blanco diciendo ¡Pobre Iker!”.

Más Noticias