PortadaEl BiomboFamososIker Casillas termina encarándose con un equipo de 'Socialité 'y luego tira...

Iker Casillas termina encarándose con un equipo de ‘Socialité ‘y luego tira de ironía en las redes

El ex portero de fútbol tuvo un enfrentamiento con el equipo del programa que presenta María Patiño

Iker Casillas, ex marido de la presentadora de radio y televisión Sara Carbonero,  esta pasando estos días parte de sus vacaciones en Navalacruz (Ávila) con sus amigos y familiares.

Por ese motivo un equipo de ‘Socialité’, programa que presenta los sábados y domingos la periodista y presentadora gallega María Patiño, se desplazo hasta la localidad abulense para intentar realizarle una entrevista.

En el momento que la reportera del equipo del programa de la prensa rosa intento entrevistar al ex guardameta del Real Madrid y Oporto, este se encontraba disfrutando de una comida con sus amigos.

Sin embargo ese intento de realizar una entrevista no acabó nada bien, ya que Iker Casillas terminó encarándose con un equipo de Socialité‘. Y es que el ex portero de fútbol mostró su peor cara, en el instante que se dio cuenta que le estaban grabando.

Un enfrentamiento que Casillas ha terminado por tomárselo con ironía

En las imágenes mostradas por el programa de Telecinco se puede ver como mientras Casillas se quita la mascarilla, la reportera comienza a hacerle varias preguntas mientras señala que están ahí para hacer un reportaje.

Sin embargo y en un tono de enfado, Casillas reprochaba a la reportera las preguntas “Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto”. Cuando la reportera y el cámara que le acompañaba se alejan, el ex portero se da cuenta que aún le están grabando.

Por eso vuelve hacia ellos y les dice “Escucha, ¿me estáis tomando el pelo? Todo lo que estáis grabando me toca tres cojones”. Pero lejos de quedar ahí la cosa, algunos vecinos de Casillas se enfrentaron a la reportera de ‘Socialité’ para defenderlo.

Tras la polémica que se había generado, Iker Casillas tiró de ironía para responder al tuit que el programa había colgado en Twitter sobre lo que había pasado.

Parece que tras separarse después de mas de una década juntos, Iker Casillas y Sara Carbonero no llevan de la misma forma la presencia de los medios a su alrededor.

Más Noticias