Iker Jiménez y Carmen Porter han querido dar su opinión tras la entrevista a Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’.

La pareja de presentadores de Cuarto Milenio se ha mostrado escépticos con algunos comentarios de Fernando Simón a Jesús Calleja.

Iker Jiménez y Carmen Porter han dedicado parte del último programa en YouTube de ‘Milenio live‘, a exponer una serie de dudas que les han surgido a raíz de lo que ha dicho Fernando Simón en su entrevista con Jesús Calleja.

Ha sido Carmen Porter la primera en romper el hielo: “me ha sorprendido que Simón dijera que desde el 16 de enero ya estaban trabajando en la pandemia“, “si ya tenían esa información en enero, ¿por qué no se pusieron manos a la obra?“.

Iker, por su parte  ha ido más al fondo de la cuestión: “¿qué información tenían?“, “si pudiera, le preguntaría por qué dijo que había dos o tres casos diagnosticados“.

Acto seguido, Carmen Porter pareció romper una lanza en torno a las declaraciones de Fernando Simón, “Yo creo que las fechas le bailaban. No es fácil verse en ese mundo“.

Felicitaciones a Jesús Calleja

Tanto Iker como Carmen si han estado de acuerdo en halagar a Jesús Calleja, “Jesús Calleja es una persona que es raro que te caiga mal”, halagando la profesionalidad de una persona que aunque hace entrevistas, no es periodista, y saca el lado más humano de cada persona que pasa por su programa. “no es periodista, pero tampoco va de eso. Es un aventurero“.

iker jimenez y carmen porter a fernando simon