PortadaUFCIlia Topuria compartirá cartelera con la trilogía de Conor McGregor y Dustin...

Ilia Topuria compartirá cartelera con la trilogía de Conor McGregor y Dustin Poirier

El luchador de origen hispanoheorgiano, Ilia Topuria, se medirá a Ryan Hall, experto en Jiu Jitsu brasileño al que nadie quiere enfrentarse en UFC

Hace casi nada, Ilia Topuria, el luchador de UFC español de origen georgiano, acudía al plató de ‘La Resistencia’ de David Broncano, donde daba algunas claves de autodefensa al presentador y dejaba claro que los luchadores de esta arte marcial mixta, también tienen sentido del humor.

Pero este humor no le servirá de mucho el próximo 10 de julio, ya que Topuria deberá enfrentarse a Ryan Hall, un norteamericano de 36 años experto en jiu-jitsu brasileño que incomoda enormemente a sus contrincantes, con su nada convencional técnica. Si Topuria logra alzarse ganador de este combate, el español podría convertirse en uno de los mejores  luchadores del mundo.

No será nada fácil, pero esta seguro de podrá imponerse a Hall si logra anticiparse al estadounidense: “Lo voy a intentar noquear y, si no lo consigo, tengo otras estrategias. Él es impredecible y va a tirarse al suelo, quizá me toque ir al suelo con él pero trataré de noquearlo en el primer asalto” comentaba Topuria en una entrevista concedida al medio ABC. 

Los ojos estarán puestos en el combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier

El combate entre Ilia Topuria y Ryan Hall, tendrá lugar el próximo 10 de julio en el T-Mobile Arena, de Las Vegas. Pero la atención estará enfocada en el tercer combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier, cabezas de cartel en una noche que promete ser inolvidable.

Si Topuria logra salir victorioso de este combate, podrá aspirar a pelear por el cinturón de del peso pluma, y advierte que los próximos  luchadores con los que se verá las caras estarán en el top 15 de ranking mundial de UFC. Preparado y con ganas, Topuria viajará a Las Vegas el próximo 24 de junio para poder adaptarse al horario y no temer al jet lag.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Matador (@iliatopuria)

Más Noticias