PortadaUFCIlia Topuria 'El Matador' la lía en 'La Resistencia' de David Broncano

Ilia Topuria ‘El Matador’ la lía en ‘La Resistencia’ de David Broncano

El luchador de origen georgiano-español de la UFC, Ilia Topuria asistía como invitado al programa de Movistar ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano

‘La Resistencia‘, programa presentado por David Broncano de la plataforma Movistar, recibía a Ilia Topuria, ‘El Matador’, como uno de sus últimos invitados. Este programa se caracteriza por poner a prueba a las personalidades que lo visitan con preguntan incómodas a las que tienen que responder con la mayor sinceridad posible.

Para aquellos que no conocen a Ilia Topuria, tras ver su entrevista en ‘La Resistencia’ dejará de ser un desconocido. Ilia es un luchador de origen georgiano-español, que en estos momentos pelea en una de las competiciones mas famosas y exigentes de la disciplina de las MMA (Artes Marciales Mixtas), la UFC (The Ultimate Fighting Championship).

Ilia tiene 24 años y nació en Alemania. Sus padres son georgianos y con solo 15 años se trasladó a España. Su familia se instalaba en Alicante, donde ya despuntó en las artes marciales mixtas, en el gimnasio Climent Club. En 2015 debutaba como profesional pero fue en 2018 cuando lograba el cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño, al igual que su hermano Alex Topuria. En octubre del 2020, hacía su debut por la puerta grande en la UFC contra el marroquí, Youssef Zalal, a quien ganó por decisión unánime (triple 29 -28).

Ilia Topuria muestra su faceta más cómica y divertida junto a David Broncano en ‘La Resistencia’

Los luchadores de UFC también tienen derecho a la diversión y así lo demostró Ilia en este programa que cada día gana más adeptos y seguidores. Topuria reveló en uno de los momentos de la entrevista, que era lo que le pedían que le dijera a Broncano el día que tuviera que ir al programa: «Cuando decía que iba a venir a ‘La Resistencia’ la gente me decía ‘reviéntalo, que es un vacilón, reviéntalo. Y cuando te he visto he pensado, ‘si ya está reventado, qué le hace falta más»

Cuando Broncano le preguntó que se sentía cuando te atrapan con los brazos y te estrangulan, Topuria no dudó en mostrárselo: «Pensé que me moría» confesaba Broncano. Posteriormente fue Broncano quien trató de realizar la llave con Topuria, pero éste no dudó en comentarle que la fuerza aplicada dejaba mucho que desear: «Estás apretando como una nena«, mientras no dejaban de reír.

 

 

Más Noticias