PortadaUFCIlia Topuria, 'El Matador', preparado para ganar a Ryan Hall en la...

Ilia Topuria, ‘El Matador’, preparado para ganar a Ryan Hall en la velada de McGregor-Poirier

Este sábado tendrá lugar la esperada velada UFC 264 que tendrá como pelea estrella a Conor McGregor contra Dustin Poirier

Ilia Topuria tiene claro que quiere conseguir tres victorias seguidas en UFC. ‘El Matador’ como así se hace llamar este luchador nacido en Alemania, con nacionalidad española pero con un fuerte sentimiento georgiano, se ha puesto como meta llegar a conseguir el cinturón de su peso, el peso pluma.

El luchador hispano-georgiano de 24 años, compartirá cartel y velada con uno de los combates más esperados de los MMA, el fin de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier. Todos los ojos estarán puestos en la UFC 264, y será aquí donde Ilia podría  triunfar con mayúsculas. Si ofrece un buen espectáculo serán 3 victorias seguidas y él mejor que nadie sabe que en esta disciplina la técnica tiene mucho peso, pero también la pegada.

En los MMA en general, tiene un récord de victorias de 10-0-0, algo que atrajo la atención del jefe de la UFC, Dana White, éste no dudaba en ofrecerle varios combates, e Ilia no ha desaprovechado la ocasión que le han dado.

Ilia Topuria vs Ryan Hall: el enemigo a batir

Illia tendrá en frente a Ryan Hall. Nacido en Arlington, EEUU, hace 36 años, debutaba en la UFC en 2015. Su último combate data del 13 de julio de 2019, cuando se enfrentó a Darren Elkins. En aquella ocasión lograba ganar pero ahora tendrá en frente a Topuria, a quien no le temblará el pulso para continuar su ascensión en esta disciplina y empresa.

“Lo voy a intentar noquear y, si no lo consigo, tengo otras estrategias. Él es impredecible y va a tirarse al suelo, quizá me toque ir al suelo con él pero trataré de noquearlo en el primer asalto“, comentaba Ilia en una de las últimas entrevistas concedidas al medio ABC. ¡Te deseamos toda la suerte del mundo y ya es hora de que todos conozcan como se las gasta ‘El Matador’!

Más Noticias