PortadaEl BiomboCelebritiesImpactantes fotografías de Charlene de Mónaco respecto a la caza furtiva en...

Impactantes fotografías de Charlene de Mónaco respecto a la caza furtiva en Sudáfrica

La princesa consorte de Mónaco ha compartido impresionantes imágenes sobre la caza de rinocerontes

Impactantes fotografías de Charlene de Mónaco respecto a la caza furtiva en Sudáfrica. La actual esposa del príncipe Alberto II de Mónaco llevaba más de dos meses sin aparecer en los medios, sin embargo ha vuelto a reaparecer y por una relevante causa…

La princesa ha decidido dar señales de vida a través de las redes sociales para compartir unas imágenes donde aparece inmortalizada junto a un rinoceronte de blanco, unos de los mayores de su especie. La zimbabuense de 43 años quiso dejar muy claro que no está de acuerdo con la caza furtiva.

En la impactante fotografía ella aparece abrazada al animal con el siguiente texto: «Gracias por no olvidarnos». Además en el escrito incluye un hashtag para demostrar que desea frenar el furtivismo: «Conservación del rinoceronte», «parar la caza de rinocerontes» y «salvar al rinoceronte».

De esta modo Charlene reivindica erradicar la caza en Sudáfrica, su tierra de origen, una protesta que ella ha querido dar voz a través de su perfil oficial de Instagram.

Según informaciones del Ministerio de Medioambiente el furtivismo de rinocerontes ha disminuido un 33% gracias al encierro obligatorio por la pandemia, lo que evitó que la caza aumentara, pero aun queda mucho trabajo por delante.

La caza de este tipo de animal es por el deseo de obtener su cornamenta puesto que en el mercado negro tiene un altísimo precio. Además esta especie es deseada por el mercado asiático, ya que consideran que los rinocerontes tienes propiedades curativas y afrodisiacas.

En las fotografías Charlene aparece vestida con un mono de color verde donde comparte imágenes del viaje de su país natal, la esposa del príncipe Alberto evidencia su total implicación con todo lo sucedido. La joven no se rinde en su lucha con el objetivo de que se cumplan las normas con la finalidad de proteger este animal que corre mucho peligro.

Impactantes fotografías de Charlene de Mónaco respecto a la caza furtiva en Sudáfrica

Impactantes fotografías de Charlene de Mónaco respecto a la caza furtiva en Sudáfrica

Más Noticias