Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, amplia su contrato hasta el 2028

Inaki Williams será jugador del Athletic hasta el 2028 y tendrá una cláusula de rescisión de 135 M€

El delantero del Athletic de Bilbao, Inaki Williams, ha ampliado su contrato con el conjunto vasco hasta el año 2028. Club y jugador han mejorado las condiciones que habían firmado en enero de este año, tanto en el tiempo de duración como en la cláusula de rescisión.

En aquel momento habían fijado un contrato hasta el año 2025, con una cláusula progresiva que iba desde los 80 hasta los 100 millones de euros. Ahora ese contrato ha sido mejorado con tres años más de duración, y elevando la cláusula hasta los 135 millones de euros.

Aunque su renovación ya estaba pactada desde la semana pasada, el presunto interés hace pocos días del Manchester United ha acelerado la operación.

El United había puesto sus ojos en Williams como posible sustituto del delantero Romelu Lukaku. Este último se incorporó al Inter de Milán este verano por un importe de 80 millones de euros.

Williams, de padres ghaneses y nacido en Bilbao hace 25 años, ha jugado en las categorías inferiores del club vasco hasta su debut con el primer equipo en el año 2014.

Iñaki Williams ha disputado más de 200 partidos con el equipo bilbaíno. El punta suma ya 49 goles con el primer equipo. Iñaki participó en todos los partidos de Liga de la temporada pasada. En ellos anotó 13 goles y dio cuatro asistencias de gol.

Iñaki Williams, delantero del Athletic de Bilbao, amplia su contrato hasta el 2028

El delantero, que se mostraba muy contento y orgulloso por su renovación, afirmó que seguirá esforzándose para ayudar al club a conseguir sus objetivos:

“Estoy muy feliz. Es un orgullo estar en este gran club, que me dio todo. Siempre he dicho que estoy donde quiero estar.

Estoy feliz en Bilbao, estoy muy feliz en el Athletic. Solo tengo que demostrarlo a través del trabajo, los esfuerzos y tratando de ayudar al equipo con los objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here