PortadaEl BiomboCelebritiesIndia Martínez se ve "estupenda" tras engordar más de cinco Kilos

India Martínez se ve “estupenda” tras engordar más de cinco Kilos

La cantante cordobesa le da más importancia a su equilibrio personal que a su aumento de peso

La cantante India Martínez se ve “estupenda” tras engordar más de cinco Kilos. Con la naturalidad que le caracteriza y sin ningún complejo la atractiva andaluza de 35 años ha confesado: “Me veo estupenda” y asegura que “Un día me como una ensaladita pero al otro a lo mejor me como una cuña de la puebla”.

Este pasado martes la artista cordobesa actuó en el evento en Prime Day LIVE junto al grupo DVICIO, y ha hablado de su aumento de peso. Dicha actuación pudo verse en streaming de forma gratuita en el canal Twitch de Amazon Music. Para clientes Amazon Prime se celebrarán dos días mas el 21 y 22 de este mes.

A parte de la música, que ya cuenta con ocho trabajos de estudio, la intérprete de ’90 minutos’ es también una gran apasionada de la escritura y del dibujo. Le encanta comprar ropa y artículos tecnológicos. Hace poco publicó el libro ‘Verdades a medias’ y un audiolibro en donde recita poemas.

En la entrevista India Martínez confiesa lo siguiente :“El valor que le doy al físico y a los cuidados del cuerpo es el valor justo para encontrarme bien conmigo misma. Soy una persona a la que le gusta mostrarse tal y como estoy en cada momento”, asegura.

La artista ha manifestado que su prioridad es “buscar el equilibrio personal con el artístico y el trabajo” y que se siente orgullosa de su nueva imagen tras ganar aproximadamente seis kilos.

Los seguidores de India quedaron sorprendidos al ver unas imágenes que publicó la artista posando frente al espejo con unos cuántos kilos de más, ella les contó que a pesar de ello se encuentra más feliz que nunca…

Y es que India Martínez tiene muy claro cuáles son prioridades en esta vida: “Yo creo que uno tiene que ser feliz con uno mismo y da igual el envoltorio, da lo mismo. A mí es verdad queme gusta cuidarme, pero más que sentirme en forma solamente por el aspecto físico, es por la salud. Me gusta sentirme sana y es verdad que algunas veces si me paso un poquito, me siento más cansada y yo creo que sin importarme esos kilillos de más me gustaría coger buenos hábitos, no pasarme con los dulces y las comidas para que el día de mañana no tenga problemas, pero yo me siento bien, me veo estupenda”, asegura la artista andaluza.

Martínez además quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que puedan sentirse influenciadas por su opinión: “uno se tiene que sentir bien consigo mismo sea como sea y eso es lo de menos. Eso de operación bikini que nos obliga a tener una figura porque es la estándar y la que se ve bien, eso no, eso no me gusta nada. Que se cuiden, que se vean bien, que hagan deporte, que coman bien y que busquen ese equilibrio, que es ahí donde está la felicidad. Las proporciones de uno mismo son únicas” concluye la cantante.

India Martínez se ve "estupenda" tras engordar más de cinco Kilos

India Martínez se ve "estupenda" tras engordar más de cinco Kilos

Más Noticias