PortadaEl BiomboFamososIngresan de nuevo a Bárbara Rey en el hospital, tras ser dada...

Ingresan de nuevo a Bárbara Rey en el hospital, tras ser dada de alta recientemente

La veterana actriz y exvedette ha tenido que regresar al hospital con síntomas de fuertes dolores y fiebre

El pasado 20 de mayo muchos medios anunciaron que la veterana presentadora, actriz y ex vedette murciana Bárbara Rey (71 años), había sido ingresada en el Hospital Quirón de la localidad malagueña de Marbella tras sentirse mal.

Después de que se le hiciese una PCR en la que terminó dando positivo por Covid-19, la artista nacida en Totana (Murcia) quedó ingresada en el centro medico bajo recomendación de los médicos, para que estos le fueran controlando los síntomas.

Tras ir evolucionando de forma positiva, la que fuera esposa del fallecido domador de leones Ángel Cristo recibió el alta medica el domingo día 25 del mes pasado. Desde esa fecha la artista murciana estaba recuperándose y mejorando, y todo parecía ir bien para ella hasta este pasado domingo día 9 de mayo.

Y es que según adelantaba ayer en exclusiva la revista Diez Minutos, en esa fecha la artista tuvo que acudir de nuevo al hospital aquejada de fuertes, dolores, fiebre y un malestar general. Al parecer la ex vedette ya llevaba sintiéndose algo mal en las últimas fechas.

Acompañada en todo momento por su hija Sofía Cristo

Tras llegar al hospital y realzar algunas pruebas, los médicos que la han atendido han descartado que los nuevos problemas de salud de la murciana tengan que ver con el coronavirus. Sin embargo si están valorando que pueda tratarse de secuelas o efectos secundarios, cuyo origen todavía tienen que determinar.

Tanto en el primer ingreso como en este segundo, la veterana artista ha estado acompañada en todo momento por su hija Sofía Cristo. La DJ no se ha separado de ella en ningún momento, preocupada como es lógico por el estado de salud de su madre.

Tanto ella como el resto de familiares y amigos esperan que este nuevo ingreso de la murciana quede en nada. Todos desean que Bárbara pueda regresar lo antes posible a casa. Desde aquí nos sumamos también a ese deseo de que la artista se recupere pronto.

Más Noticias