Inter a punto de fichar a una de las estrellas del Atlético de Madrid, y no es Griezzman

El Inter de Milán está intentando cerrar un acuerdo para llevarse al defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín

El Inter de Milán ya habría mantenido conversaciones con el defensa del Atlético de Madrid, Diego Godin, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. Así lo indicó el director general de la escuadra nerazzurri, Beppe Marotta.

El contrato del veterano defensa central uruguayo del club colchonero expira este próximo verano y aún no se ha negociado un nuevo acuerdo. Godin ha sido un componente integral de la defensa del Atlético desde que fichó en 2010 procedente del Villarreal. El Manchester United ya se interesó por los servicios del uruguayo la temporada pasada.

El jugador, de 33 años de edad, se ha mantenido en su puesto durante la temporada. Sin embargo, no ha cambiado de opinión con respecto al Atlético. Muchos informes apuntan a que Godin ha podido entablar negociaciones con otros clubes desde enero, cuando aún le quedaban en ese momento seis meses de contrato.

El nombre del Inter ha estado vinculado a Godin y Marotta ha confirmado ahora esos informes.

Inter a punto de fichar a una de las estrellas del Atlético de Madrid, y no es Griezzman

El nombre del Inter fue vinculado con Godin por primera vez en enero de este 2019. El equipo italiano, entrenado por Luciano Spalletti, no pudo romper esta temporada la hegemonía dictatorial impuesta por la Juventus en la Serie A.

Además, no estará presente en la próxima Liga de Campeones ni en la Europa League. Aunque desde el club no se ha mencionado, todo apunta a una reestructuración del equipo en el próximo mercado de fichajes.

Una de las primeras incorporaciones que quieren realizar sería para apuntalar la defensa. Para Marotta, Godin es el jugador ideal para esa misión. Además, su vencimiento de contrato es otro elemento importante para su fichaje.

Parece que las conversaciones entre el defensa charrúa y el directivo neroazzurro ya se han producido. Así lo aseguró el propio Marotta, hablando del futuro de su club en Radio anch’io Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here