PortadaEl BiomboFamososIrene Rosales habla en 'Volverte a ver' sobre su día a día...

Irene Rosales habla en ‘Volverte a ver’ sobre su día a día tras dejar la televisión

La ex colaboradora sevillana de Telecinco recuerda la despedida de su madre y habla sobre su vida actual

Tan solo hace hace unas semanas que la esposa de Kiko Rivera y nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales, tomó la decisión de abandonar el programa ‘Viva la vida’ y también el mundo de la televisión.

Las presiones a las que ha estado sometida en el último año, con el fallecimiento de sus padres y la guerra que mantiene su marido Kiko con Isabel Pantoja, provocaron que la joven tomará la decisión de dejar atrás -al menos de momento- todo lo que acarrea la exposición en la pequeña pantalla.

Ahora, con ese abandono como tertuliana aún reciente, Irene Rosales acudió este pasado como invitada al programa ‘Volverte a ver‘ que presenta Carlos Sobera, donde habló sobre como es en estos momentos su día a día tras abandonar la televisión.

En su entrevista con el presentador vasco, la andaluza habló sobre lo duro que fue para ella perder a su madre y posteriormente a su padre, sobre su familia y su faceta como influencer.

Mas centrada en su familia y en su faceta como ‘influencer’

Sobre su madre Mayte Vázquez , que falleció el 6 de febrero del pasado 2020, Irene Rosales explicaba a Carlos Sobera entre lágrimas que para ella fue muy duro tener que decirle adiós, pero que su marcha fue “feliz y tranquila”:

“Tuvimos una conversación muy bonita y hablamos de Kiko, de las niñas.. El día de marcharse ella no estaba consciente pero se fue conmigo. Estábamos las dos solitas, me cogió la mano, me miro a los ojos y se marchó. Lo hizo feliz y tranquila por lo que ha dejado”. 

La sevillana señaló que esos primeros meses sin su progenitora fueron muy duros, pero que gracias a su familia ha ido poco a poco saliendo a delante. Ahora, tras dejar su trabajo como colaboradora de televisión, la sevillana señalaba que eso le esta permitiendo centrarse aún mas en su familia.

Esto es algo evidente para cualquiera que eche un vistazo a las redes sociales de la sevillana. En ellas ha dejado claro en los últimos días, que su prioridad por encima de todo son su marido Kiko Rivera y sus hijas, Ana y Carlota.

En cuanto a su faceta profesional, ahora que ya ha dejado de trabajar en televisión, la nuera de Isabel Pantoja esta explotando aún mas su faceta como ‘influencer’.

Más Noticias