PortadaEl BiomboFamososIrene Rosales se plantea abandonar la televisión, ante las acusaciones de que...

Irene Rosales se plantea abandonar la televisión, ante las acusaciones de que manipula a Kiko Rivera

La colaboradora se cansa de todos los que la acusan de ser la culpable de la ruptura entre Kiko e Isabel Pantoja

El conflicto que mantienen desde hace meses el DJ sevillano Kiko Rivera y su madre, la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, sigue sin tener un final y, lo que es peor, parece no tener solución.

Pero ese enfrentamiento entre madre e hijo ha acabado también pasando factura al resto de los familiares del clan familiar, incluida la mujer de Kiko, Irene Rosales. La también sevillana, es colaboradora de televisión desde hace unos meses en el programa ‘Viva la vida’.

Precisamente este fin de semana la andaluza regresaba al programa, aunque lo hacía mostrando su malestar y su cansancio por todo lo que rodea desde hace unos meses el conflicto familiar entre su marido y su suegra.

Sobre esto la andaluza afirma este pasado domingo que esta cansada de todo, pero especialmente de que se le acuse de ser la causante del conflicto entre Kiko y su madre.

Se ha llegado a plantear dejar la televisión por el bien de su relación con Kiko

La colaboradora de Viva la vida quiso dejar claro que le importa un “bledo” lo que los demás puedan opinar, ya que no se siente “culpable de nada”. Sin embargo cree que toda esta situación es un presión constante para ella y su marido.

Irene Rosales afirmó que su nivel de hartazgo y cansancio de esta situación es tan alto, que incluso ha llegado a pensar en abandonar el programa ‘Viva la vida‘ y dejar atrás el mundo de la televisión por el bien de Kiko:

“Yo trabajo en televisión y es por eso por lo que se me ha atacado. Tengo que decir que, más de una vez, he llegado a pensar en dejar la televisión. No por mí, sino por Kiko”.

La sevillana cree que sus exposición en televisión, no solo no ayuda a intentar solucionar el conflicto, sino que incluso puede perjudicar su relación de pareja con su marido. Irene Rosales afirma que aunque se ha llegado a plantear abandonar la televisión, Kiko le ha dicho que no lo haga.

Más Noticias