PortadaEl BiomboFamoseoIrene Rosales se recupera de una operación reciente en su pecho, tras...

Irene Rosales se recupera de una operación reciente en su pecho, tras un problema con uno de sus implantes

La colaboradora tuvo que pasar por el quirófano en las últimas fechas tras un desgarro en una de sus prótesis

Durante el año 2017 la esposa de Kiko Rivera, ‘influencer’ y colaboradora del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, Irene Rosales, se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar su pecho.

Aquella intervención salió bien, e inicialmente no tuvo ningún problema posterior a la operación. Sin embargo y con el paso del tiempo, la nuera de la tonadillera Isabel Pantoja ha ido sufriendo algunos problemas en una de las prótesis que le pusieron.

Por esa razón Irene tuvo que pasar de nuevo por el quirófano hace 11 días, para poder sustituir esa prótesis que según comentó la colaboradora, se le había desplazado y «estaba rota».

La sevillana no pudo estar presente este pasado sábado en el plató del programa donde trabaja los fines de semana como colaboradora, ya que aún esta recuperándose de la intervención quirúrgica. Sin embargo si conectó con el programa que presenta Emma García a través de una videoconferencia.

Se esta recuperando en casa y ya se encuentra mejor

A través de esa comunicación, la andaluza de 29 años explicó como se encuentra en estos momentos tras el paso por la sala de operaciones. Irene contó a sus compañeros que la intervención salió muy bien, pero que la recuperación no va tan bien como hubiera deseado.

Y es que según relató la tertuliana, tras salir muy bien del quirófano comenzó a notar un dolor y tuvo que pasar nuevamente por la sala de operaciones, debido a un hematoma. La andaluza reveló que su cuerpo no suele reaccionar bien a las operaciones.

Aunque reconoce que llegó a sentir miedo, finalmente todo quedo en un susto y la sevillana descansa desde hace unos días en su casa. Como ella misma confeso ya se encuentra mucho mejor, y además esta siendo muy bien atendida por su marido Kiko Rivera.

Kiko no estuvo presente en el momento de la operación, ya que se encontraba en Nepal para grabar un capítulo de ‘Planeta Calleja’. Y es que la andaluza explicó que ella mismo eligió la fecha de la intervención, aún sabiendo que su marido no estaría en casa.

Sin embargo aunque su marido no estuvo presente, la colaboradora estuvo acompañada en todo momento por su familia.

Más Noticias