PortadaFamososIsa Pantoja acaba en lágrimas en 'La última cena' al recordar a...

Isa Pantoja acaba en lágrimas en ‘La última cena’ al recordar a su madre Isabel Pantoja

Chabelita se viene abajo en el programa de Telecinco, por la distancia que hay entre ellas en este momento

La segunda edición del programa ‘La Última cena’ de Telecinco dio comienzo este pasado jueves 22 de julio, con la pareja Chabelita y Asraf Beno como sus dos primeros concursantes.

La hija de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, y el que fuera Mister Universo en 2018, se convertían así en los primeros cocineros de la segunda temporada del programa culinario de Mediaset tras el éxito de la primera.

Bajo la atenta mirada de dos chefs experimentados como Begoña Maestre y Miguel Cobo, y con Paz Padilla como anfitriona, la pareja no se sintió nada bien mientras cocinaban debido a un motivo en concreto, la distancia que existe en estos momentos entre Chabelita y su madre Isabel Pantoja.

Al recordar ese distanciamiento que existe entre ambas a día de hoy, la joven no pudo evitar emocionarse.

Perjudicada por la guerra entre su madre y su hermano

Y es que cuando Paz Padilla comenzó a preguntarle cosas personales sobre Isabel Pantoja, Isa Pantoja no pudo evitar acabar en las lágrimas mientras cocinaba en La última cena‘. La joven señalo que la relación entre ellas es en estos momentos es “mala”:

“Me he emocionado y ya está… Si estuviera la cosa bien le hubiera encantado hablar conmigo hoy. A ella le gusta la cocina, me habría dado algún consejo… Pero no me va a coger el teléfono, aunque esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano”. 

Es cierto que Isa Pantoja no tiene ningún problema con su madre, ya que la guerra de Isabel Pantoja es con Kiko Rivera. Sin embargo, Chabelita ha salido perjudicada en la relación con su progenitora debido al carácter de la tonadillera andaluza.

Así lo señalaba en un momento determinado de la conversación con la presentadora y humorista gaditana Paz Padilla: “Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y también se enfada conmigo”.

Más Noticias