PortadaEl BiomboFamososIsa Pantoja ('Chabelita') da marcha atrás y se quita el ácido hialurónico...

Isa Pantoja (‘Chabelita’) da marcha atrás y se quita el ácido hialurónico de los labios ¿Cuál ha sido el motivo?

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja mas conocida como Chabelita, ha tenido que solucionar un problema que arrastraba desde hace tiempo

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita Pantoja, ha dado marcha atrás con un retoque estético del que presumía desde hace un tiempo. Los rellenos con ácido hialurónico están a la orden del día, y son muchas las personas que recurren a este tratamiento para lucir unos labios más carnosos, pómulos más marcados, o para difuminar las arrugas provocadas por el paso del tiempo, entre otras zonas en las que se puede inyectar.

Pero no a todo el mundo le sientan bien estos rellenos a base de polímeros. Isa Pantoja ha sido una de esas personas a las que este típo de rellenos en los labios, le ha provocado algún que otro efecto secundario doloroso, e incómodo, además de antiestético.

Isa lleva un tiempo teniendo problema en sus labios debido a unas úlceras que le suelen salir y que son realmente molestas y dolorosas. El primer paso para poder curar en condiciones la piel tan delicado de esta zona del rostro, ha sido retirar todo el ácido hialurónico que se ha pinchado durante varios años.

Isa Pantoja se muestra satisfecha tras retirarse el ácido hialurónico de sus labios debido a un problema con úlceras

Ella misma confesaba a través de un stories en su perfil de Instagram, que había acudido a su centro estético de confianza en Sevilla, donde un un profesional le ha terminado de retirar este producto polimérico de sus labios: “Hace mil años que no los tengo así, pero estoy súper contenta porque ahora están sanos y curado, sólo me queda un poco aquí” Aún tiene los labios algo hinchados debido a la retirada del producto, pero con el tiempo irán bajado y quedándose como los tenía antes de someterse a este tratamiento estético al que tantas personas recurren.

 

Más Noticias