PortadaEl BiomboFamososIsabel Gemio sorprende a muchos al hablar sobre María Teresa Campos en...

Isabel Gemio sorprende a muchos al hablar sobre María Teresa Campos en ‘Lazos de Sangre’

La periodista catalana parece enterrar de forma definitiva el enfrentamiento dialéctico que mantuvo con la malagueña

A principios de este año 2021, numerosos medios se hicieron eco de una entrevista que la periodista extremeña Isabel Gemio le hizo a la también periodista malagueña María Teresa Campos.

Ambas están reconocidas como dos de las presentadoras de radio y televisión mas destacadas de las últimas décadas, y la relación entre las dos siempre ha estado marcada por el respecto y los halagos profesionales.

Sin embargo esa relación se enturbió y pareció quedar definitivamente rota, después de la citada entrevista que la extremeña le hizo a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Ambas parecían picadas desde el principio de la entrevista, y el punto mas caliente entre las dos llegó cuando María Teresa le dijo a Isabel Gemio “Eres una cerda”, después de que esta última revelase la edad de la veterana periodista malagueña.

Isabel Gemio halaga a María Teresa Campos

Ahora, unos meses después de aquella polémica entrevista, Isabel Gemio parece haber dejado atrás aquel controvertido episodio con su amiga y compañera de profesión. Y es que la extremeña ha zanjado el asunto, durante el programa mas reciente de ‘Lazos de Sangre’.

El programa de TVE dedicó su último programa a repasar la vida personal y profesional de María Teresa Campos. Para ello contó entre los invitados y colaboradores, con amigas de la malagueña como Rosa Villacastín y José Manuel Parada o su nieta Alejandra Rubio. Pero  también contó con la colaboración de Isabel Gemio.

La presencia de la extremeña en ‘Lazos de Sangre‘ traía mucho morbo, debido a lo que ocurrió en la entrevista de principios de años. Todos esperaban conocer lo que diría la extremeña sobre la malagueña. Sin embargo Isabel Gemio sorprendió a muchos espectadores, al no solo hablar bien de María Teresa Campos, sino incluso halagarla:

“Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto. Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo, los muchos años y las muchas cosas y los muchos momentos. Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo”.

Las palabras de la ex presentadora de programas como ‘Lo que necesitas es amor’ y ‘Sorpresa, sorpresa’, parecen dejar claro que al menos por su parte, aquel episodio de principios de año esta olvidado.

Más Noticias