PortadaEl BiomboFamoseoIsabel Jiménez aclara los rumores que vinculaban a Sara Carbonero con un...

Isabel Jiménez aclara los rumores que vinculaban a Sara Carbonero con un empresario canario

La presentadora almeriense sale al paso tras la reciente portada de la revista Diez Minutos sobre su amiga

La semana pasada la modelo, periodista y presentadora Sara Carbonero estuvo pasando unos días en las Islas Canarias en compañia de una de sus mejores amigas, la también presentadora Isabel Jiménez, y un grupo de amigos mas entre los que también se encontraba el marido de Isabel.

La periodista de 36 se tomaba unos días de relax después de vivir unas semanas ajetreada, debido a todo el revuelo que se armo antes y después de que ella y su ex marido Iker Casillas anunciasen que ponían fin a su matrimonio, tras 10 años juntos.

Sin embargo ese viaje a las islas afortunadas de Sara Carbonero saltaba a la palestra este pasado miércoles, después de que la conocida revista Diez Minutos publicase en su portada una foto donde se veía a la presentadora y periodista junto a uno de esos amigos.

Tanto la citada publicación como posteriormente otros medios, habían vinculado a la periodista con un empresario canario llamado José Luis Cabrera -amigo desde hace años de la presentadora Isabel Jiménez-, señalando la posibilidad de que Sara hubiese encontrado una nueva ilusión junto a esta persona.

Isabel Jiménez deja claro que solo se trata de amistad

Precisamente sobre esto se le pregunto recientemente a Isabel Jiménez, quien no solo se mostro sorprendida con la portada sino que incluso llegó a enfadarse cuando la vio. Y es que en un tono de enojo, la intima amiga de Sara Carbonero aclaró en unas declaraciones realizadas a la revista ‘Hola’ que no hay absolutamente nada ya que él esta casado:

«Este tema ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado. Su mujer no vino con nosotros a La Graciosa por trabajo, pero comió el sábado en Las Palmas con nosotras». 

Tras firmar el pasado día 12 la separación, tanto el ex portero Iker Casillas como Sara Carbonero han continuado con sus respectivas vidas.

Más Noticias