isabel pantoja será jurado

A principios de diciembre del 2020, la tonadillera andaluza Isabel Pantoja finalizó su participación como miembro del jurado de la primera edición del talent show ‘Idol Kids’, versión infantil del  formato de telerrealidad ‘Idols’.

Pero los últimos meses de la cantante sevillana están siendo complicados y difíciles, debido al polémico enfrentamiento que mantiene con su hijo Kiko Rivera en torno a la controvertida herencia del difunto torero Paquirri.

Desde que ‘Idol Kids’ acabó su primera temporada la andaluza ha estado alejada del mundo de la televisión, algo que terminara muy pronto. Y es que Isabel Pantoja será una de los tres miembros del jurado del nuevo ‘talent show‘ de Telecinco llamado ‘Top Star‘.

Este nuevo programa de la cadena de Mediaset, que estará presentado por el gallego Jesús Vázquez, es un talent show musical en el que los concursantes serán cantantes profesionales y personas tanto conocidas como desconocidas.

Será mentora en el nuevo ‘talent show’ de Mediaset

Una de las labores de la artista andaluza como miembro del jurado, será la de realizar las ofertas económicas por los cantantes que competirán en cada gala. Pero como ya mencionamos, en esta labor de jurado la artista no estará sola. La andaluza estará acompañada por otros dos famosos.

Una de ellos es la joven cantante, actriz, modelo y compositora mexicana de 25 años Dana Paola, mientras que el otro miembro del jurado será el carismático presentador y colaborador Risto Mejide. Recordemos que el productor y publicista catalán presenta actualmente el programa ‘Todo es mentira’ en Cuatro.

Como ya indicamos con este nuevo programa la artista andaluza regresa a televisión, tras unos meses siendo noticia por las diversas polémicas en los medios con su hijo Kiko Rivera.