PortadaEl BiomboFamoseoIsabel Pantoja regresa a televisión y deja claro que no quiere hablar...

Isabel Pantoja regresa a televisión y deja claro que no quiere hablar sobre la guerra con su hijo

La tonadillera andaluza deja caer que no protagonizara ninguna docu-serie como la de Rocío Carrasco

En la jornada de ayer el grupo Mediaset realizaba la presentación ante los medios de su nuevo reality musicalTop Star‘, que contará como miembros del jurado con Risto Mejide, Danna Paola y la cantante andaluza Isabel Pantoja.

Precisamente la tonadillera sevillana fue la gran protagonista en la rueda de prensa del evento, donde se le preguntó sobre su regreso a la pequeña pantalla con este nuevo programa y de otras cosas.

La artista andaluza, que se ha mantenido en silencio en los últimos meses desde que estalló el conflicto entre ella y su hijo Kiko Rivera, se mostró feliz e ilusionada por su regreso tras señalar que el último año ha sido muy duro para todos incluida ella.

Sin embargo y como era de esperar, los medios han aprovechado la ocasión para preguntar a la artista sobre otro tipo de cuestiones.

No quiere hablar sobre el conflicto que mantiene con su hijo

A la sevillana se le quiso preguntar entre otras cosas, sobre ese enfrentamiento que mantiene desde hace meses con su hijo Kiko. Sin embargo y viendo venir la pregunta, la artista fue tajante y contundente en su respuesta: “Si no es del programa no quiero que me formules esa pregunta”.

A Isabel Pantoja también se le cuestionó por sus escasas apariciones publicas en los últimos meses, y por los rumores que señalan que podría mudarse a Miami.

Sobre la primera cuestión la madre de Chabelita afirmó que no ha estado «recluida» en casa. La cantante comentó que ha estado cuidando a su madre y a ella misma, estrenando las precauciones hasta que sea vacunada. En cuanto a los rumores de irse a Miami, la cantante se lo ha tomado con humor: “¿Cómo me voy a ir a Miami? ¿Con la calor que hace?”.

Así mismo, la artista andaluza también dio a entender que no protagonizara ninguna docu-serie como la que esta protagonizando Rocío Carrasco: “No soy persona de hablar mucho, prefiero cantar”.

Más Noticias