PortadaEl BiomboFamososIsabel Rábago relata en 'Viva la vida' el infierno que ha pasado...

Isabel Rábago relata en ‘Viva la vida’ el infierno que ha pasado por culpa de un acosador

La periodista y colaboradora llegó a ser amenazada de muerte en las redes sociales

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre los pros y contras que tiene la interacción en las redes sociales, capaces de generar muchas cosas positivas pero también negativas e incluso a veces hasta peligrosas.

En este último punto las redes son un escudo perfecto parra camuflarse y llegar a sembrar el miedo a alguien, con amenazas y poniendo patas arriba su vida. Los personajes mediáticos o aquellos profesionales que trabajan en medios como la televisión, están mas expuestos a que puedan vivir una situación de este tipo.

En los últimos tiempos han sido numerosos los casos que se han dado de insultos y amenazas. Por ejemplo los de la actriz Candela Peña, la cantante Edurne, la periodista Carme Chaparro, la comediante Eva Hache, la pareja del futbolista Isco Alarcón, Sara Sálamo, o la esposa de Kiko Rivera y colaboradora de Viva la vida’, Irene Rosales.

Precisamente uno de los último casos de los que se ha hablado, es el de otra colaboradora del programa que presenta Emma García los fines de semanas en Telecinco, la periodista Isabel Rábago.

El acosador en la cárcel desde hace unos meses

Tal y como la propia Isabel Rábago relataba este pasado sábado en ‘Viva la vida‘, su calvario comenzó hace poco mas de un año. Por aquella época la colaboradora denunciaba en el mismo programa, que un hombre la amenazaba a través de las redes sociales.

Tras denunciar a este acosador y celebrarse el juicio, esta persona fue condenada por un delito de amenazas leves. Todo este caso comenzó durante el mes de mayo del 2020, cuando un hombre acusó a otro de los colaboradores de ‘Viva la vida, ‘José Antonio Avilés, de haberle estafado.

Esta persona quería que su denuncia se hiciera publica, y para ello decidió contactar con Isabel Rábago. Sin embargo, a la colaboradora de 46 años no le dieron muy buenas sensaciones, y no quiso ser participe del caso.

Este hombre se tomo muy mal la negativa de la periodista, y terminó por amenazar a la periodista cántabra con frases como “te voy a machacar la cabeza” o “voy a por ti, zorra”. Tal y como Isabel Rábago contó, este acosador está en la cárcel desde hace unos meses.

Sin embargo y a pesar de mostrarse contenta por la resolución de la justicia, la periodista afirma que todo esto ha cambiado su vida y que ha llegado a sentir miedo. La colaboradora señaló que el acosador terminó admitiendo todo.

Pero la colaboradora revelo unas palabras pronunciadas por esta persona durante el juicio, que le produjeron escalofríos: “hay una frase que me revolvió, ‘¿cómo le voy a hacer algo si no sé dónde vive?’ y yo dije al juez ¿y si llega a saber dónde vivo qué hubiera pasado?.

Más Noticias