PortadaUFCIslam Makhachev 'machaca' a Thiago Moisés y sigue los pasos de Khabib...

Islam Makhachev ‘machaca’ a Thiago Moisés y sigue los pasos de Khabib Nurmagomedov

Islam Makhachev dominó por completo el encuentro contra Thiago Moisés

Cumplió con su cometido y con creces. Islam Makhachev, el digno sucesor del famoso luchador ruso Khabib Nurmagomedov, ‘machacó’ y dominó su combate con el brasileño Thiago Moisés, quien no tuvo oportunidad alguna de darle la vuelta a la pelea.

Este combate llegaba en sustitución de la contienda entre Max Holloway y Yair Rodríguez, y no defraudó en absoluto. Makhachev y Thiago protagonizaba la pelea estelar del sábado 17 de julio en la APEX de Las Vegas 31, con victoria del ruso de manera aplastante.

Desde el principio del combate, el ruso salió presionando y cercando a su contrincante, pero Moisés trató de adaptarse a esta situación y parecía tenerla dominada, a la espera de su oportunidad para sorprender a Islam. Pero todo lo que intentó quedó anulado por la voluntad y tesón del ruso, quien en un movimiento rápido y resolutivo, cogía en peso al brasileño para devolverlo a la lona en una posición sumisa.

Islam Makhachev no encuentra rival para medirse y lucirse en la UFC

El combate duró 4 asaltos en los que demostraron ser grandes luchadores, pero el brasileño, totalmente abatido y debilitado debido a la resistencia que tuvo que mostrar ante el ruso, claudicaba. En el minuto 2:38 del cuarto round, Makhachev daba por finalizado el combate. 

Así, Islam ya ha sumado su octava victoria consecutiva en la UFC. El ruso, tras finalizar el combate contra el brasileño, se quejaba de no poder encontrar un rival a su altura para poder demostrar su valía para luchar por el cinturón y el liderazgo del peso ligero.

Todas las miradas están puestas en este joven de 29 años nacido en Majachkalá, Rusia. Muchos ya lo han retratado como el digo sucesor del luchador ya retirado, Khabib Nurmagomedov, íntimo amigo de este con quien entrena a menudo. Hasta Khabib ha comentado en varias ocasiones, que su amigo Islam, está más que preparado para recoger su testigo en la UFC, y en los MMA en general. Solo el tiempo dirá si Makhachev puede lograr lo que ha logrado Nurmagomedov.

 

Más Noticias