PortadaEl BiomboFamoseoIvana Icardi en lágrimas responde a la polémica que se ha creado,...

Ivana Icardi en lágrimas responde a la polémica que se ha creado, tras hablar de Adara Molinero y su hijo

La ‘influencer’ argentina  afirma que le sorprendió el ataque reciente de Adara y las críticas que le han llovido

Hace solo unos días comentamos que la ganadora de ‘GH VIP 7’, la madrileña Adara Molinero, se habla tomado muy mal que la ex concursante argentina de ‘Supervivientes 2020’, Ivana Icardi, hablase de ella y de su hijo a través de su canal en Mtmad.

Como ya comentamos recientemente, se sabe de sobra que la relación entre la madrileña y la argentina nunca ha sido buena, y casi siempre ha estado marcada por la polémica y los conflictos. Esto se complicó aún mas, cuando el ex de Adara, Hugo Silva, inició una relación sentimental con Ivana.

De hecho, Ivana y Hugo están esperando la llegada de su primera hija juntos, mientras que Hugo y Adara ya tuvieron uno durante el tiempo que estuvieron juntos, Martin. Pero volviendo a la polémica de hace unos días, recordemos que la ex superviviente hablaba recientemente en un vídeo de Adara y de su hijo.

Ivana afirmaba en se vídeo que aunque no le gustan muchos los niños debido a que no tiene «paciencia», cada vez que Martín vista a su padre Hugo, ella trata de que el niño se sienta lo mas feliz posible.

Adara ya ha tramitado la demanda contra Ivana

Tras ver el vídeo citado, Adara no se tomo nada bien que hablase de su hijo y de ella sin su consentimiento, y a través de Instagram publicó un vídeo en el que arremetía contra la argentina. La ex azafata incluso amenazó con tomar medidas.

Durante estos días Ivana ha tenido que soportar además, las críticas que los seguidores de Adara han dirigido hacia ella. Ahora la argentina ha querido salir al paso de lo que ha vivido en los últimos días, afirmando que esta sorprendida con todo lo que ha pasado.

La hermana del futbolista Mauro Icardi, afirma que su intención solo era hablar bien del hijo que su actual pareja tiene con Adara. Ivana no quiere mas follones ni con Adara ni con los seguidores de esta:

«Quiero estar tranquila y feliz porque mi hija se lo merece. No lo vamos a estropear con esto. Si no te gusto no me sigas, déjame en paz».

A estas palabras de Ivana ya ha respondido de nuevo Adara, quien en esta ocasión ha dejado claro que su respuesta llegara desde los juzgados: «No te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO. Te voy a contestar a través de la justicia». La guerra entre las dos sigue muy abierta.

Más Noticias