PortadaMotorMotoGPJack Miller se deshace en elogios hacia el joven piloto Pedro Acosta,...

Jack Miller se deshace en elogios hacia el joven piloto Pedro Acosta, líder del mundial de Moto3

El piloto australiano de Moto GP cree que el piloto murciano de 17 años tiene un talento inmenso

Ya se han disputado hasta el momento 9 grandes premios del mundial de motociclismo en la categoría Moto3, de los cuales cuatro se han saldado con la victoria del joven piloto murciano Pedro Acosta de KTM.

Este piloto de 17 años, que además es debutante en la categoría, ha conseguido la victoria en los GP de Doha, Portugal, España y Alemania. En estos momentos el piloto nacido en Mazarrón comanda la clasificación con 158 puntos, por delante del piloto castellonense Sergio García (110 puntos) y el italiano Dennis Foggia (86 puntos).

La  enorme ventaja de 48 puntos sobre García la ha cimentado en sus cuatro triunfos, pero también en no haber quedado mas allá del octavo puesto en las otras cinco carreras. El joven y talentoso esta recibiendo muchas felicitaciones por su gran temporada, como por ejemplo la del piloto australiano de MotoGP, Jack Miller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aleix Santacreu (@aleixsantacreu)

Miller elogia al joven piloto de KTM

Y es que el piloto de Ducati Lenovo Team, que lleva tiempo entrenando con Pedro Acosta, ha elogiado al joven piloto murciano sobre el que decía recientemente “Tiene un talento inmenso y no se comporta como un fenómeno”.

Hay que recordar el actual jefe de equipo de Acosta, Aki Ajo, es también el mánager personal de Miller. Por ese motivo, el australiano ha podido observar muy de cerca los progresos del murciano, y está encantado de poder ayudarlo con algunos entrenamientos y consejos:

“No voy a quitarle ningún mérito. Ese chico es increíble, insuperable. Su capacidad para correr es fantástica. Estuvo allí en Barcelona y preguntó si podía unirse a nosotros para entrenar. Me alegré de tenerlo allí. Estaba súper entusiasmado. Me gusta mucho cuando estos chicos jóvenes vienen y no son superestrellas, vienen y son chicos normales”.

Por el momento Pedro Acosta no tiene prisa y busca seguir creciendo como piloto y divirtiéndose sobre la moto, antes de dar el salto al segundo escalón del mundial de motociclismo, Moto2.

Más Noticias