PortadaOtro VistazoCine y SeriesJaimie Alexander deja caer su posible participación en 'Red Sonja', tras mostrar...

Jaimie Alexander deja caer su posible participación en ‘Red Sonja’, tras mostrar la portada del guion

La protagonista de ‘Blindspot’ apunta a formar parte del reparto de la nueva adaptación del personaje de Marvel

Dentro del amplio repertorio de personajes creados a lo largo historia de la editorial Marvel, se encuentra la heroína ficticia de espada y brujería Red Sonja, de la que hasta el momento solo se ha hecho una adaptación cinematográfica estrenada en 1985.

Esa película titulada ‘El guerrero rojo’ estuvo protagonizada en sus papeles principales por la actriz danesa Brigitte Nielsen, quien dio vida a la guerrera Red Sonja, y por el actor Arnold Schwarzenegger que interpretó a Kalidor.

El resultado de la misma es mejor olvidarlo, ya que debido sobre todo a las imposiciones del productor Dino de Laurentis la película fue un sonoro fracaso. De hecho, Schwarzenegger la ha llegado a considerar como la peor película de su carrera.

Con el fin de olvidar y dejar atrás aquel fracaso, desde el 2010 se ha estado desarrollando una nueva adaptación sobre este personaje que debutó en los cómics de Marvel en 1973. Inicialmente el director iba a ser Robert Rodríguez, y la actriz que daría vida a la guerrera, Rose McGowan.

Una especialista en cine de acción fantástico

Sin embargo ese proyecto no se llevó a cabo, y el proyecto acabó en las manos de Bryan Singer (X-Men). Pero debido a las numerosas acusaciones de agresión sexual contra Singer, éste fue apartado del proyecto.

En estos momentos se sabe que la película estará dirigida por Joey Soloway, y que como se confirmó a principios de mayo, el papel de máxima protagonista recae en la actriz británica Hannah John-Kamen. Por el momento se desconocen los nombres del resto del reparto.

No obstante, el elenco podría tener una nueva incorporación próximamente. Se trata de la actriz Jamie Alexander, conocida por dar vida a Lady Sif en las películas de Thor dentro del MCU, y por ser la protagonista de la serie ‘Blindspot’ de la NBC.

Y es que a través de sus ‘Stories’ de Instagram, la interprete estadounidense mostró la portada del guion de la nueva adaptación de ‘Red Sonja‘, insinuando una posible participación en la película.

Es cierto que esto no confirma su incorporación al elenco. Pero  lo que si es cierto, es que la actriz es una especialista en el cine de acción fantástico y se desenvolvería bien en ella.

Más Noticias