PortadaOtro VistazoCine y SeriesJake Gyllenhaal apunta a protagonista de la adaptación para el cine de...

Jake Gyllenhaal apunta a protagonista de la adaptación para el cine de ‘El misterio de Salem’s Lot’

El actor podría dar vida a uno de los personajes principales de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King

Nadie va a descubrir a estas alturas al popular escritor estadounidense Stephen King, que ha escrito durante los últimos 50 años hasta 61 novelas de las cuales se han llegado a realizar hasta cincuenta adaptaciones cinematográficas.

Entre ellas podemos destacar películas cómo ‘Carrie’, ‘El resplandor‘, ‘La zona muerta’, ‘Ojos de fuego’, ‘Cujo’, ‘Christine’, ‘Cementerio de animales’, ‘It’, ‘La tienda’, ‘Dolores Claiborne’ o ‘Misery’.

Con las adaptaciones para la pequeña pantalla ocurre lo mismo, con títulos como ‘El misterio de Salem’s Lot’, ‘Los Tommyknockers’, ‘El resplandor’, ‘La tormenta del siglo’, ‘La cúpula’ o ‘La niebla’.

Precisamente una de las próximos proyecto que se llevaran a cabo en los próximos años, será la adaptación para el cine de la segunda novela del escritor de 73 años publicada en 1975, ‘El Misterio de Salem’s Lot’.

Hace dos años New Line Cinema anunció que estaba preparando la adaptación de la novela, que estará producida por el director y productor James Wan (Expediente Warren, Aquaman), y cuyo guion y dirección correrá a cargo del cineasta Gary Dauberman.

Ya fue adatada dos veces para televisión

En cuanto al reparto por ahora no hay nada oficial, salvo la reciente información del portal Illuminderi.com, en la que se afirma que Jake Gyllenhaal podría ser uno de los protagonistas de la adaptación para el cine de ‘El misterio de Salem’s Lot‘.

El actor daría vida a Ben Mears, papel que interpretaron David Soul y Rob Lowe en las anteriores versiones. También se menciona que el actor Christoph Waltz, podría interpretar al villano Richard Straker.

Los fans de las obras y adaptaciones para cine y televisión de King, sabrán que esta novela ya fue adaptada en dos ocasiones para televisión. La primera de ellas fue una mini-serie estrenada en el año 1979 con el mismo titulo de la novela.

Estuvo protagonizada en sus papeles principales por James Mason, David Soul, Lance Kerwin y Bonnie Bedelia. La segunda también fue una mini-serie estrenada en 2004 y protagonizada por Rob Lowe, Samantha Mathis y Donald Sutherland.

Se espera que el rodaje de la nueva adaptación de ‘El misterio de Salem’s Lot’ de comienzo en algún momento de otoño. Por ahora no se ha fijado una fecha de estreno, aunque todo apunta a que la película no llegaría como mínimo hasta finales de 2022.

Más Noticias