PortadaEl BiomboCelebritiesJames Michael Tyler, Gunther en 'Friends', revela su lucha contra un cáncer...

James Michael Tyler, Gunther en ‘Friends’, revela su lucha contra un cáncer de próstata en fase 4

El actor lucha contra esta enfermedad desde 2018, que le ha dejado la parte inferior del cuerpo paralizada

Los fans y seguidores de la icónica serie ‘Friends’ vivieron hace unas semanas un momento muy especial, tras el reencuentro de los seis actores principales Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry en una edición especial.

La serie tuvo 235 episodios repartidos en 10 temporadas emitidas entre 1994 y 2004, y sus sexteto de actores principales estuvieron en todos los episodios. Sin embargo, hay un actor recurrente en el reparto que llego a participar en 150 episodios.

Se trata del actor James Michael Tyler, que interpretó durante las 10 temporadas a Gunther en la exitosa sitcom de la cadena NBC. Gunther era un empleado de la cafetería Central Perk, que sentía un gran amor no correspondido por Rachel Green (Jennifer Aniston) en ‘Friends‘.

El actor vuelve a ser noticia en estos momentos, aunque desgraciadamente por una noticia que nadie hubiera deseado. Y es que James Michael Tyler concedía recientemente una entrevista al programa estadounidense Today Show, en la que ha revelado que esta luchando contra un cáncer de próstata en fase 4.

Diagnostico tardío de la enfermedad

Michael Tyler señaló que no pudo acudir en persona al citado programa, ya que desde que le diagnosticaron la enfermedad en 2018, el cáncer se ha extendido a otras partes de su cuerpo, incluidos los huesos y la columna vertebral, y le ha dejado la parte inferior del cuerpo paralizada.

El actor reveló de forma trágica que, aunque los médicos fueron al principio optimistas, el cáncer empezó a “mutar” al principio de la pandemia del COVID-19. El actor rompió a llorar durante la entrevista, tras lamentar que no se hubiera detectado antes la enfermedad.

James Michael Tyler se está sometiendo a quimioterapia, y afirmó que la enfermedad rompió los planes para poder aparecer en persona en el reciente programa especial ‘Friends: The Reunion’, que se emitió el mes pasado en HBO.

Al revelar su situación, Michael Tyler espera poder ayudar a otras personas compartiendo sus historias: “Muchos hombres, si lo detectan a tiempo, es fácilmente tratable. No quiero que la gente tenga que pasar por lo que yo he pasado. Esto no es… un proceso fácil. Esa es mi única razón para salir a la luz de esta manera y hacer que la gente lo sepa…”.

Más Noticias