PortadaEl BiomboCelebritiesJamie Lynn Spears rompe su silencio, después de que su hermana Britney...

Jamie Lynn Spears rompe su silencio, después de que su hermana Britney Spears arremetiera contra ella

La hermana menor de la cantante responde a las fuertes criticas que esta hizo sobre ella en los últimos días

La guerra entre las hermanas Britney Spears (39 años) y Jamie Lynn Spears (30 años) esta abierta, después de que la cantante de ‘Baby one more time’ y ‘Toxic’ arremetiera el pasado sábado contra su hermana menor.

Como todos sabrán, Britney Spears lleva varios meses siendo fuente de noticias debido al conflicto que mantiene con su padre, encargado de la tutela de la artista desde hace 13 años.

Pero a ese conflicto que la cantante mantiene con su progenitor se ha sumado ahora otros. Uno con su hermana, e incluso otros con todos aquellos que critican a la que fuera Princesa del Pop a través de las redes sociales.

El pasado sábado Britney Spears arremetió contra su hermana, la también cantarte y actriz Jamie Lynn Spears, después de que esta ocupase su lugar en los Radio Disney Music Awards 2017, en los que Britney fue premiada con el Premio Icono:

“No me gusta que mi hermana se presentara en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES con remezclas !!!!! Mi supuesto sistema de apoyo me hirió profundamente (sic)!!!!”.

Britney Spears responde a las palabras de su hermana

Solo unas horas después de los ataques de Britney, su hermana Jamie Lynn respondía con un corto mensaje en el que decía “Que la paz del Señor esté contigo, y tu espíritu”. Aunque en el mensaje no mencionó a su hermana, sí desactivó los comentarios de la publicación para evitar cualquier posible reacción.

Sin embargo y a pesar de la respuesta pacifica de Jamie Lynn, Britney ha respondido a su hermana diciendo “Que el Señor envuelva tu mezquino culo de alegría hoy”.

La cantante estadounidense también había atacado un día antes a su padre y a todas aquellas personas “más cercanas” a ella. Según la artista, estas no han “dado la cara” en un momento de máxima necesidad. Muchos consideran que esas palabras iban dirigidas sobre todo a su hermana y a la madre de ambas, Lynn Spears.

Más Noticias