Jaume Costa regresa al Valencia diez años después de marcharse al Villarreal

El lateral izquierdo vuelve al Valencia tras jugar las últimas nueve temporadas en el Villarreal

El lateral izquierdo del Villarreal, Jaume Costa, regresa 10 años después al Valencia CF. El jugador de 31 años, que ha jugado las últimas 9 temporadas en el conjunto castellonense, regresa a la que fue su casa.

Ambos clubes han cerrado un acuerdo, por el que el veterano y experimentado lateral jugará cedido la próxima temporada en el conjunto valenciano. Además, el conjunto che      tendrá también la opción de comprar al jugador al final de la campaña.

La llegada de Costa traerá sin duda dura competencia en el lateral izquierdo para Jose Luis Gayá. El Villarreal se queda para ese puesto con Alberto Moreno (27 años) y Xavier Quintillà (22).

Marcelino ya cuenta con el lateral izquierdo que esperaba. Así anunciaba el conjunto valenciano a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el regreso del veterano futbolista valenciano.

Costa llevaba nueve años en el Villarreal, equipo por el que fichó en el año 2010. Con el submarino amarillo Jaume Costa ha disputado un total de 243 partidos anotando además siete goles.

Su llegada a Mestalla sigue a la de Eliaquim Mangala, que se une al equipo de Marcelino García Toral procedente del Manchester City. El futbolista podría jugar como titular este próximo sábado.

Jaume Costa regresa al Valencia diez años después de marcharse al Villarreal

En esa fecha el Valencia debutará en la liga 2019-2020 contra la Real Sociedad en Mestalla. La baja de Gayá, por ver la tarjeta amarilla en el último encuentro de partido de Liga de la temporada pasada, le abre la puerta de la titularidad.

Si deseas conocer más noticias de fichajes, ventas y rumores del Valencia CF o de otros otros equipos españoles, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here