PortadaUFCJavier Méndez, entrenador de Nurmagomedov, carga contra Conor McGregor

Javier Méndez, entrenador de Nurmagomedov, carga contra Conor McGregor

Conor McGregor sigue siendo duramente criticado por el entorno del luchador ruso Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor sigue en el ojo del huracán, tras protagonizar una de las peleas más polémicas de UFC de este mismo año. Fue el pasado 10 de julio cuando el irlandés se vio las caras por tercera vez con Dustin Poirier, quien salió victorioso de este encuentro. Decimos polémica pelea porque Conor así quiso que fuera.

Tras lesionarse la tibia de una manera escalofriante, Conor, aún tendido en el suelo del octógono esperando la camilla, pidió revancha ante el americano ya que no veía justa su victoria. Según su opinión, tenían que haber pospuesto la pelea por lesión médica y no haberle dado la victoria a Dustin.

Posteriormente y tras haber pasado ya por quirófano, Conor se reiteraba en sus declaraciones y advertía que la victoria de Poirier era “ilegítima“, por lo que quería un cuarto combate para poder demostrar que aún tiene mucho que dar. Pero si por algo ha sido noticia Conor estas últimas semanas, ha sido por el enfrentamiento en redes que ha protagonizado con el luchador ruso, ya retirado, Khabib Nurmagomedov, quien felicitaba a Poirier por su victoria: “El bien siempre vence al mal, muy feliz por Dustin Poirier”

Conor le respondía con otro mensaje que más tarde fue borrado de la red social, Twitter: “¿El COVID es el bueno y el padre es el malo?” 

Contundentes críticas de Javier Méndez, entrenador de Khabib Nurmagomedov

Javier Méndez, entrenador físico del ruso Khabib Nurmagomedov, también ha salido al paso del comentario que Conor hizo sobre la muerte del padre Nurmagomedov.

“Es un completo idiota. Es un estúpido y está fuera de control”, criticaba rotundamente Mendez en una entrevista para Real Quick. “Es que hay alguien que pueda estar a favor de un comentario como ese? ¿A cuántas personas conoces que hayan perdido a un ser querido por esta terrible enfermedad, que hayan perdido su negocio, a causa del Covid-19?

Semanas antes, Mendez también había criticado de manera fulminante la actitud de Conor fuera del octógono, achacándolo a posibles devaneos con la bebida e incluso por el consumo de algún tipo de droga.

Pero Conor ha hecho oídos sordos a las críticas y sigue preparando el que será su regreso mas triunfal a UFC. Tras la operación de su pierna izquierda, el irlandés no ha dejado de entrenar el resto del cuerpo ni un solo día. En su perfil de Instagram podemos verle dándolo todo, para poder volver, si todo sale como espera, a mitad del año que viene.

 

 

Más Noticias