PortadaEl BiomboCelebritiesJennifer Aniston estaría saliendo con el modelo Gabriel Aubry, ex de la...

Jennifer Aniston estaría saliendo con el modelo Gabriel Aubry, ex de la actriz Halle Berry

Ambos protagonizan la portada reciente de la popular publicación estadounidense ‘US Weekly’

Hace ya tres años que la actriz, directora y productora de cine Jennifer Aniston, y el también actor y director Justin Theroux, se divorciaban tras dos años y medio de matrimonio.

Desde entonces, nada se ha sabido sobre la vida sentimental de la actriz que encarnó el papel de Rachel en la exitosa serie ‘Friends. Sin embargo eso no significa que la actriz estadounidense no haya tenido durante todo este tiempo, alguna cita o relación sentimental con alguien.

Sucede que a diferencia de las relaciones que Aniston ha tenido anteriormente, la actriz se ha vuelto con el tiempo mas reservada y precavida. Nada de filtraciones casuales a la revistas, posar con alguien en alfombras rojas que no sea por compromiso profesional, o revelaciones sobre noviazgos en entrevistas.

Aún así, es difícil que en los tiempos que corren se le pueda escapar algo a los medios de comunicación encargados de cubrir a diario, el mundo de los famosos o personajes mediáticos. Un ejemplo de esto, es la portada del último número de la publicación estadounidense “US Weekly”

Por ahora ninguno de los dos ha comentado nada

Jennifer Aniston (52 años) y el modelo franco-canadiense Gabriel Autry (44 años), ex pareja de la actriz Halle Berry entre los años 2005 y 2010, son los protagonistas de la portada de la citada revista. En ella se puede leer “¡Por fin! Jen está saliendo de nuevo”.

Según la revista de famosos, Jennifer Aniston estaría saliendo en estos momentos con el guapo modelo rubio Gabriel Autry, que guarda un cierto aire al que fuera el primer esposo de la actriz entre el 2000 y 2005, el actor Brad Pitt.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado por el momento nada, una fuente habría señalado a ‘US Weekly’ que Aniston está feliz de volver a divertirse y que está disfrutando libre de prejuicios o expectativas.

Gabriel Aubry ha trabajado para las agencias de modelos Wilhelmina Models en Nueva York y con Beatrice Models en Milán, colaborando para marcas de prestigio internacional como Tommy Hilfiger, Gianni Versace, Calvin Klein y Valentino.

Más Noticias