PortadaEl BiomboCelebritiesJennifer Aniston se deshace en elogios hacia Jennifer Lopez a la que...

Jennifer Aniston se deshace en elogios hacia Jennifer Lopez a la que define como “increíble”

La actriz define a la cantante y también actriz como “hermosa” e “increíble”

Una de las cosas que suelen hacer habitualmente todos los famosos que están vinculados con el mundo de la industria musical o del cine y la televisión, es saber posar en la alfombra roja en muchos eventos.

Esto, que a priori puede parecer tan sencillo para muchos, no lo es. Y es que hay famosos que a pesar de llevar mucho tiempo posando ante los flashes, aún no saben como deben de posar ante los medios.

Un ejemplo de esto es el de la conocida actriz de televisión y televisión Jennifer Aniston, quien a pesar de llevar mas de tres décadas en la industria del entretenimiento y haber pasado cientos de veces ante las cámaras, aún no sabe como ponerse delante de ellas.

Así lo señalaba la propia actriz en una entrevista concedida a la revista de moda estadounidense InStyle, en la que indicaba que a pesar de recibir instrucciones de los propios cámaras para facilitar la tarea, sigue sin saber como desenvolverse: “No sé cómo pararme en una alfombra roja, pero lo haces lo mejor que puedes”.

Elogios a Jennifer Lopez por su naturalidad ante las cámaras

Pero en es entrevista con la publicación estadounidense, Jennifer Aniston puso el ejemplo de otra famosa que si domina los posados de una forma natural, Jennifer López. La actriz de ‘Friends’ se deshace en elogios al hablar sobre la cantante, a la que define como “hermosa” e “increíble”:

“Quiero saber qué es lo que le da esa mirada como si estuviera a punto de hervir. Es increíble. Se ve como enfadada con alguien, pero es tan hermosa. Está en plan: ‘No me puedo creer que esté aquí’. Es una artista”.

Como ya vemos en la publicación de Twitter, la actriz  Jennifer Aniston es la estrella de la portada del próximo mes de septiembre de la revista InStyle.

Más Noticias