PortadaEl BiomboCelebritiesJennifer Aniston se deshace en elogios hacia su ex marido Brad Pitt

Jennifer Aniston se deshace en elogios hacia su ex marido Brad Pitt

En una entrevista reciente la actriz se deshizo en halagos hacia el que fuera su marido durante cinco años

Ya hace 15 años que los actores estadounidenses Jennifer Aniston y Brad Pitt firmaron el divorcio, tras haber estado casados entre los años 2000 y 2005. La historia de amor entre ambos llego a su fin, cuando el actor acabó enamorándose de la también actriz Angelina Jolie durante el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’.

Como muchos ya sabrán, Brad acabó separándose de Angelina en 2016 y acabaron firmando el divorcio en 2019. Sin embargo muchos coinciden en que Jennifer y Brad formaron sin duda la pareja de oro de Hollywood, a principios de la década de los años noventa.

Aunque los dos se divorciaron hace 15 años, la relación entre ambos desde entonces se puede considerar excelente, algo que se pudo comprobar en la entrega de los SAG Awards de este 2021.

Pero la opinión que la actriz tiene sobre su ex marido es aún mucho mejor. Esto es algo que quedaba demostrado recientemente durante una entrevista que ella y sus compañeras y coprotagonistas de la serie ‘Friends’, Courteney Cox y Lisa Kudrow, concedieron a Access Hollywood.

La actriz elogia a su ex marido

Las tres actrices concedían la entrevista, con motivo del especial reencuentro de los actores de ‘Friends’, 17 años después de la finalización de la serie. Entre otras preguntas y curiosidades, las actrices respondieron a la pregunta de cuales fueron para ellas sus cameos favoritos de actores famosos que pasaron a lo largo de los años en la serie.

Mientras Lisa y Courtney mencionaban a Robin Williams, Bruce Willis, Sean Penn, Ben Stiller, Reese Witherspoon y Paul Rudd, Aniston, que en la icónica serie interpretaba el papel de Rachel Green, elogiaba la aparición de su ex marido en el episodio 9 de la octava temporada de la serie: “El señor Pitt estuvo maravilloso, estuvo fantástico”.

Sus compañeras de reparto estuvieron de acuerdo con ella. Hay que recordar que en una entrevista concedida a Vanity Fair poco después de que se divorciaran, la actriz afirmaba sentirse “afortunada” de haber estado casada con Pitt durante varios años:

“Todavía me siento muy afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no hubiera estado casada con Brad. Amo a Brad; realmente lo amo. Le amaré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico”. 

Más Noticias