jennifer lópez, el vídeo viral que vuelve locos a sus fans

El vídeo de Jennifer López donde ensaya como stripper está causando furor

No hay reto que se le resista a Jennifer López, en su carrera como actriz, le espera ahora un duro papel en el que tendrá que poner a prueba su profesionalidad en el mundo del cine.

Su nuevo papel de Stripper en Hustlers, la obligará a ejercitarse duro para realizar un papel que si bien hace años le venía como anillo al dedo, ahora le puede venir un poco grande, hará de líder de un grupo de strippers, con el esfuerzo físico que ellos supone.

Jennifer López entrenando en un vídeo viral

JLO, protagonizará unos pasos de baile, que aunque le encantan, confiesa que nunca se había atrevido con ellos, hasta ahora, y le cuesta bastante a razón de sus declaraciones, “Las cosas que hacen con sus piernas, boca abajo, yo digo, ¿qué?, no puedo aguantar… ¿podemos intentarlo de nuevo?“.

Jennifer López ha pedido ayuda a una profesional para que le eche una mano en los pases de baile, nada más y nasa menos que una bailarina del Circo del Sol, las mejores del mundo. .

Y ahora es cuando tras haber aprendido esos pasos, J LO, ha querido compartir con sus fans dos de sus vídeos, con su pareja Rodríguez, y con la profesora, la citada bailarina.

Ya te puedes imaginar los mensajes recibidos en sus redes sociales….

jennifer lópez, el vídeo viral que vuelve locos a sus fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here