Jesse Eisemberg, Karen Gillan y Aaron Paul

Este thriller nos mostrará a la actriz escocesa luchando a vida o muerte contra su propio clon

La actriz escocesa Karen Gillan y los actores estadounidenses Aaron Paul y Jesse Eisemberg, serán los protagonistas del thriller de ciencia ficciónDual‘, segunda película del cineasta Riley Stearns (‘La mejor defensa es un ataque’, 2019).

En esta película, la actriz escocesa de 32 años da vida a una mujer a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Por ese motivo la protagonista opta por un procedimiento de clonación, con el fin de tratar de evitar que su muerte sea muy dura para sus amigos y familiares.

Sin embargo cuando se recupera milagrosamente, sus intentos para detener a un clon completamente fuera de sí son inútiles, y protagonizará un duelo a muerte con su clon ordenado por la corte.

Además de Gillan la película estará protagonizada por Aaron Paul, Beulah Koale y Martha Kelly, y contará con una “aparición” lo suficientemente larga como para ser reconocido del actor Jesse Eisenberg.

Un género que no es nuevo para la actriz escocesa

El género de la ciencia ficción no es nuevo para la actriz Karen Gillan, quien ya protagonizó la quinta, sexta y la mitad de la séptima temporada de la mítica serie ‘Doctor Who’ de la BBC.

Además en los últimos años se ha hecho aún más conocida por todos los amantes de las películas de superhéroes, por interpretar el personaje de Nebula en el UCM. Lo hizo en ‘Guardianes de la Galaxia: Vol. 2′ -también estará en la tercera- y en las dos últimas entregas de Vengadores’, ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

La actriz también ha protagonizado las cintas de acción y aventuras ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ y ‘Jumanji: Siguiente nivel’. Se espera que el rodaje de ‘Dual’, producida por el propio Riley Stearns en colaboración con XYZ Films, pueda dar comienzo a finales del próximo verano.