VivafutbolUFCJiri Prochazka 'destroza' a Dominick Reyes, tras un brutal codazo con K.O...

Jiri Prochazka ‘destroza’ a Dominick Reyes, tras un brutal codazo con K.O incluido

El combate entre Jiri Prochazka y Dominick Reyes terminó rápido gracias a un codazo en el rostro de Dominick Reyes, uno de los mejores K.Os del año

La última velada de UFC contó con el combate entre Dominick Reyes y Jiri Prochazka, una pelea de la categoría de semipesados y que se esperaba que fuera reñida y competida. Como es ya habitual en esta disciplina de artes marciales mixtas, este combate fue de todo menos aburrido.

Dos asaltos le duró Reyes a Prochazka, tras haber superado un reñido primer asalto en el que se intercambiaron golpes casi por igual. Pero durante el segundo asalto, el checo Jiri echó mano de su repertorio para diezmar la estabilidad del peleador estadounidense de 31 años.

Un brutal codazo en la cara de Reyes, provocó que éste cayera a plomo en la lona del octógono, mientras su cabeza rebotaba sin control alguno sobre el suelo, perdiendo finalmente el conocimiento. Un espectacular K.O que por ahora se ha convertido en uno de los mejores de esta temporada de UFC.

Jiri Prochazka, y su exitoso ascenso en la UFC

Jiri Prochazka tiene solo 28 años y es procedente de la República Checa. Este joven apodado ‘Denisa‘, se ha convertido en más que una promesa de las artes marciales mixtas. Con solo 16 años se interesó por el Muay Thai y más tarde, en 2015, aterrizaría en el Rizin FF, o lo que es lo mismo, la organización japonesa de artes marciales mixtas en dicho país.

Fue aquí donde demostró ser uno de los mejores luchadores de este tipo de disciplinas, venciendo a ‘pesos pesados’ como Bellator, Vadim Nemkov, campeón de esta modalidad, y cuatro veces Campeón del Mundo de Combat Sambo. Con 12 victorias consecutivas, Prochazka se convertía en digno vencedor en la categoría de pesos semipesados, antes de probar suerte en la afamada UFC. Todo indica a que Jiri continuará cosechando éxitos, llegando así a lo más alto.

 

Más Noticias