Joan Jordán afirma que estuvo casi fichado por un club de la Premier League

El futbolista catalán lo tuvo prácticamente cerrado con el West Ham United, equipo que entrena Mauricio Pellegrini

El futbolista de 25 años Joan Jordán, que este verano firmó por el Sevilla procedente del Eibar, afirmó en una reciente entrevista que estuvo a un paso de fichar por un conjunto de la Premier League.

De hecho, el diario madrileño Marca indicaba en el pasado mes de junio, que el West Ham United estaba muy interesado en el fichaje del jugador catalán. Sin embargo el futbolista terminó firmando por el Sevilla FC, por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

El jugador ha tenido un buen inicio de temporada en estos tres primeros partidos de LaLiga, en los que incluso ha marcado un gol. En una entrevista reciente con Estadio Deportivo, el futbolista habló sobre esa posibilidad de fichar por un conjunto de la Premier:

“Cuando el Sevilla me llamó, supe que quería venir. Casi lo tenía hecho con un equipo de la Premier League en el que iba a ganar mucho más dinero.

Pero mi familia, mi mujer y mis padres estaban apostando mucho por ello, especialmente mi padre. No me importaba el resto de los equipos y lo que me ofrecían”.

Joan Jordán afirma que estuvo casi fichado por un club de la Premier League

Ese equipo, como ya mencionamos antes era el West Ham. El conjunto británico entrenado por el técnico chileno de 65 años, Manuel Pellegrini, había puesto sus ojos en él. Lo situó como uno de sus principales objetivos para esta temporada.

Los “Hammers” habían decidido apostar muy fuerte por el medio catalán para el centro del campo, y lo más probable es que el de Regencós (Girona) hubiera acabado siendo titular. Sin embargo el futbolista optó por el gran deseo de su familia, firmar por el Sevilla.

Si quieres seguir leyendo más información sobre el Sevilla FC y otros conjuntos del fútbol español, puedes visitarnos aquí.