Joao Félix o Insigne objetivos del Atlético si Griezmann se va

Si Griezman se marcha del Atlético, los colchoneros irían a por Joao Félix o Lorenzo Insigne

El delantero portugués Joao Félix y el punta italiano Lorenzo Insigne son objetivos del el Atlético de Madrid, si Antoine Griezmann se va el próximo verano. Según informa el diario portugués Récord, el joven delantero del Benfica estaría en la agenda del conjunto rojiblanco si el delantero francés abandona la disciplina del club colchonero.

El joven delantero de las ‘Aguilas’ ya estaba en la agenda de algunos clubes europeos. Sin embargo, el número de interesados ha ido en aumento desde que anotó el hat trick en la victoria del Benfica sobre el Eintracht Frankfurt, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Si el Atlético tiene pensado ir a por el portugués, no lo tendrá fácil. En la lista de equipos interesados por Joao Félix, estan Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Juventus.

Joao Félix o Insigne objetivos del Atlético si Griezmann se va

Por otro lado, según el diario napolitano Il Mattino, el delantero del Nápoles, Lorenzo Insigne, se ha convertido en objetivo de verano para el Atlético de Madrid. Se dice que el conjunto napolitano pide 100 millones de euros para el internacional italiano. Su agente Mino Raiola espera que se reduzca a 80 millones de euros. Insigne, delantero de 27 años de edad, podría ser traspasado este verano.

A comienzos de abril, el AS hizo seguimiento a los informes en el Corriere dello Sport de que el Atlético había estado siguiendo el avance con la esperanza de un futuro acuerdo. El jugador de 27 años es el capitán del Nápoles. Con la camiseta napolitana ha marcado 76 goles en 300 partidos con el primer equipo. Ha sido internacional en 30 ocasiones con la selección italiana.

Otros nombres de delanteros ya han sido vinculados al conjunto colchonero, en el caso de que Griezmann se marche. El delantero del Inter, Mauro Icardi y el delantero del Eintracht de Fráncfort, Luka Jovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here