PortadaOtro VistazoCine y SeriesJodie Turner-Smith podría interpretar a Calypso en la película 'Kraven el Cazador'

Jodie Turner-Smith podría interpretar a Calypso en la película ‘Kraven el Cazador’

Sony Pictures tendría como objetivo la incorporación de la modelo y actriz británica al reparto

El Universo Marvel de Sony Pictures, franquicia de películas de superhéroes basadas en los personajes secundarios de las películas de Spider-Man, comenzó en 2018 con el estreno de la película ‘Venom’, uno de los icónicos villanos del icónico superhéroes de Marvel.

Tras los grandes números registrados en taquilla, al recaudar algo mas 856 millones de dólares, la franquicia confirmó no solo la secuela de Venom’ sino también dos proyectos mas, ‘Morbius’ (2022) y ‘Kraven’ (2023).

Estas dos últimas, como sus propios títulos indican, están basadas en otros dos villanos del icónico superhéroe. Precisamente sobre ‘Kraven el Cazador‘, los últimos rumores señalan que Sony Pictures querría en el reparto a la modelo y actriz británica Jodie Turner-Smith. para interpretar al personaje Calypso.

En los cómics, Calypso Ezili es una sacerdotisa vudú lo suficientemente poderosa como para dominar el control mental y la resurrección. Ella es la responsable de dotar a Kraven de su velocidad y fuerza místicas. Calypso suele utilizar la seducción y la magia para empujar a Kraven a cazar a Spider-Man.

La incorporación de Calypso insinúa una historia de origen

La inclusión de este personaje en la película, deja caer que esta será una historia de origen para Kraven el Cazador. La noticia de la posible incorporación de Jodie Turner-Smith a la película ‘Kraven’, la dio a conocer el portal The Illuminerdi. El mismo medio, también ha señalado que Camaleón será el villano de la película.

Sony ya confirmó en su momento que Aaron Taylor-Johnson, actor que interpretó a Pietro Maximoff / Quicksilver en ‘Vengadores: La era de Ultrón, dará vida a Kraven en la película. En los cómics, Kraven es un experto cazador obsesionado con cazar y capturar a Spider-Man.

Jodie Turner-Smith debutó como actriz en la exitosa serie de la HBO, ‘True Blood’, antes de convertirse en una de las protagonistas de la cuarta temporada de ‘The Last Ship’. Turner apareció en la película ‘The Neon Demon’ y fue una de las estrellas principales de la película ‘Queen & Slim’, junto a Daniel Kaluuya.

Más Noticias