PortadaEl BiomboCelebritiesJoe Lara, conocido por interpretar la serie Tarzán de los años 90,...

Joe Lara, conocido por interpretar la serie Tarzán de los años 90, fallece con su esposa en un accidente aéreo

El actor, su esposa Gwen y otras 5 personas mas fallecían el pasado sábado tras un trágico accidente

Un accidente aéreo de un avión privado ocurrido el pasado sábado, acabó con la vida del actor estadounidense Joe Lara (58 años), su mujer Gwen Shambling Lara (66 años) y otras cinco personas mas que viajaban en la aeronave.

Aunque los equipos de rescate trabajaron durante toda la noche del sábado en busca de supervivientes, desgraciadamente nadie salió vivo. Según las autoridades, en el trágico accidente murieron siete personas, el actor, su esposa Gwen Lara, y otras cinco personas mas.

La avioneta en la que viajaban, una Cessna Citation 501, se estrelló contra el lago Percy Priest (Tennesse, EE.UU) poco después de despegar. En un comunicado posterior, se dio a conocer la identidad de todos los fallecidos.

Además del actor estadounidense y su esposa, en el siniestro fallecieron también Jessica y Jonathan Walters, Jennifer J. Martin, David L. Martin y Brandon Hannah.

Tras tres décadas como actor, siempre será recordado por dar vida al icónico Tarzán

A lo largo de los 30 años de carrera como actor, desarrollados entre 1988 y 2018, Joe Lara ha aparecido en numerosas películas y series de televisión. Pero sin duda su papel mas recordado le llegó con la serie ‘Tarzan: The Epic Adventures”.

Esta serie, basada en el popular personaje creado por el escritor estadounidense de genero fantástico Edgar Rice Burroughs, tuvo una temporada con 22 capítulos. La serie se emitió por la televisión estadounidense entre los años 1996 y 1997.

Pero Lara ya había interpretado al icónico rey de la selva unos años antes, en la película ‘Tarzán en Manhattan’ (1989). El actor tuvo apariciones en otras series de televisión como ‘Calor Tropical’ (1993), ‘Los vigilantes de la playa’ (1993) o ‘Los siete magníficos’ (2000).

Más Noticias