PortadaEl BiomboCelebritiesJohnny Depp afirma que la industria de Hollywood le esta boicoteando

Johnny Depp afirma que la industria de Hollywood le esta boicoteando

El actor estadounidense se siente boicoteado por su affaire con su ex esposa, la también actriz Amber Heard

Los actores Jonny Depp y Amber Heard se casaron durante el mes de febrero del año 2015, tras conocerse durante el rodaje de la película ‘Los diarios del ron’ (2011). Sin embargo la que prometía ser una de las parejas de la industria cinematográfica mas glamurosas, acabó separándose 15 meses después.

Amber Heard solicitó una orden de alejamiento del actor que le fue concedida, después de que la actriz señalase delante del juez que durante los meses que duró el matrimonio, Johnny Depp abusó de ella tanto verbal como físicamente.

En febrero del año pasado se hizo publico un audio de la actriz, en el que se la oye decir que fue ella quien agredió al actor. El conflicto entre ambos actores no ha cesado, y toda la polémica en torno al caso provocó una división de opiniones. Mientras unos se mostraron a favor del actor, otros se posicionaron al lado de la actriz.

Desde entonces tanto Amber Heard como Johnny Depp han continuado con sus vidas y sus profesiones. Sin embargo, en el caso de este último las cosas no son como eran antes de toda la polémica. Y es que tras el affaire con su ex esposa, el actor siente que el trato de Hollywood hacia él ha cambiado por completo.

Boicoteado por la industria cinematográfica

En una entrevista con el medio estadounidense The Sunday Times, Johnny Depp ha denunciado que está siendo boicoteado por la industria cinematográfica de Hollywood, ya que su última película, “Minamata”, aún no se ha estrenado en Estados Unidos:

“Algunas películas tocan a la gente y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor, en una situación desagradable y complicada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, estoy avanzando hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz”.

Esas declaraciones llegan después de que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, defendiera su decisión de galardonar al actor con su máxima distinción, el Premio Donostia. Esa decisión ha generado críticas por parte de los cineastas españoles, quienes consideran que la medida “transmite un mensaje terrible al público”.

Desde el Festival de cine donostiarra señalaban en un comunicado, que la decisión se toma porque “Johnny Depp no ha sido detenido, acusado ni condenado por ningún tipo de agresión o violencia contra ninguna mujer”.

Más Noticias