PortadaFútbolReal SociedadJon Karrikaburu y la Real Sociedad juntos al menos hasta 2026

Jon Karrikaburu y la Real Sociedad juntos al menos hasta 2026

La renovación del jugador se ha anunciado oficialmente por parte del club donostiarra

La Real Sociedad sigue en su labor de confeccionar la temporada 2021-2022, y para ello está inmerso en la renovación de sus jóvenes promesas.

Durante la jornada de hoy, La Real Sociedad ha anunciado la renovación del delantero Jon Karrikaburu, que firma hasta el verano de 2026.

Jon Karrikaburu nació en el 2002, ya en el juvenil “A” del cuadro txuri-urdin, su buen rendimiento hizo que Xabi Alonso se fijara en el y se lo llevó a la Real Sociedad “B”, donde comenzó a entrar en los entrenamientos.

Un debut a lo grande en segunda B

Finalmente su debut en Segunda “B” se produjo el 28 de marzo de este año 2021 frente al Alavés “B”, donde marcó su primer gol.

Jon se ha ganado a pulso la confianza del entrenador y ha tenido un papel importante en la fase de ascenso, donde ha jugado todos los partidos, además ha logrado marcar 2 goles.

Pero eso no es todo, estando en la tercera división había logrado marcar , en tan solo media temporada, de ahí el empeño de la Real en su renovación. La cláusula de rescisión del contrato del jugador, la ha situado la Real Sociedad en 30 millones de euros, asegurando contar con el jugador al menos hasta 2026.

La Real Sociedad está apostando fuerte por su cantera, y prueba de ello son las negociaciones para renovar a los jugadores más destacados procedentes de su cantera.

Jon Karrikaburu y la Real Sociedad juntos al menos hasta 2026

Más Noticias