PortadaOtro VistazoCine y SeriesJonny Lee Miller será el primer ministro John Major en la temporada...

Jonny Lee Miller será el primer ministro John Major en la temporada 5 de ‘The Crown’

El actor de 48 años se une a un gran reparto para la quinta temporada de la aclamada serie de Netflix

Desde que la serie ‘The Crown’ se estrenó en el año 2016, el éxito de este drama histórico sobre el reinado de la Reina Isabel II ha sido sin duda un éxito. No solo por la historia que nos presenta cada temporada, sino por el elenco de actores y actrices que ya han pasado durante las cuatro temporadas emitidas.

Hay que recordar que debido a que es una serie que cubre distintos periodos de tiempo de la actual monarca británica, la serie ha cambiado de elenco cada dos temporadas conforme van avanzando las épocas.

La actriz Claire Foy interpretó a la reina en las dos primeras temporadas, mientras que Matt Smith dio vida al príncipe Felipe y Vanessa Kirby a la princesa Margarita. En la tercera y cuarta temporada fue Olivia Colman quien representó el papel de la reina, Tobias Menzies al príncipe Felipe y Helena Bonham Carter a la princesa Margarita.

En la cuarta temporada de ‘The Crown’, que marcó la época de la que fuera Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher. El papel fue interpretado por la actriz Gilliam Anderson (Expediente X).

Un nuevo reparto para las dos últimas temporadas

Pero la quinta y sexta temporada de la serie, que serán las ultimas, contará con un reparto completamente nuevo. Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Manville serán los que den vida respectivamente a la reina madre, el príncipe Felipe y la princesa Margarita. Además, la actriz Eliza Debicki se pondrá en la piel de la Princesa Diana.

Recientemente se ha confirmado una nueva incorporación al elenco de la serie. El actor británico Jonny Lee Miller, interpretará el papel del primer ministro John Major –sucesor de Thatcher durante la temporada 5 de ‘The Crown‘.

Muchos conocerán a Muller en los últimos años, sobre todo por su trabajo como un moderno Sherlock Holmes en la serie de televisión ‘Elementary’. Pero también ha participado en grandes éxitos de la gran pantalla, como ‘Trainspotting’ (1996) y ‘Hackers’ (1995).

Más Noticias