jorge javier vazquez ingresado en hospital de navarra

El famoso presentador de Sálvame fue ingresado en un hospital de Navarra

A la vista está que Jorge Javier Vázquez, el presentador más importante de Mediaset no está pasando por un buen momento a lo que la salud se refiere debido a tanto estrés, ha tenido que cancelar su función de teatro por “motivos de salud”.

El departamento de cultura del ayuntamiento de Tudela ha sido el responsable de comunicar a través de las redes sociales que la obra en la que actuaba Jorge Javier ha tenido que ser cancelada por la indisposición del presentador: “Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente”.

Como hemos podido ver, el pasado sábado Vàzquez no pudo acudir a su programa semanal de ‘Sálvame Deluxe‘, el cual fue finalmente presentado por María Patiño.

La productora encargada de la función de Jorge Javier han mandado un mensaje a todos sus seguidores comunicando: “En breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función”.

Por el momento no se han manifestado más noticias sobre la salud del empresario, pero todos sus compromisos profesionales quedan cancelados hasta nuevo aviso.

jorge javier vazquez ingresado en hospital de navarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here