PortadaMotorMotoGPJorge Lorenzo y Andrea Dovizioso dejan patente su enemistad tras sus últimas...

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso dejan patente su enemistad tras sus últimas declaraciones

El balear contesta a las últimas declaraciones realizadas en una entrevista por el piloto italiano

Como muchos aficionados al motociclismo ya sabrán, la relación entre el piloto balear Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso no es precisamente la ideal. Ambos mantienen una enemistad que no viene de ahora, sino que ya comenzó cuando los dos eran aún unos niños.

Fue durante el Europeo del año 2001, cuando ambos pilotos comenzaron a mostrar esa rivalidad que parece ir mas allá de las pistas. El último encontronazo entre ambos pilotos tuvo lugar recientemente, tras unas declaraciones realizadas por el italiano.

En una entrevista concedida a DAZN, Dovizioso afirmaba “Creo que aún le sigo cayendo mal. Sobre todo porque noto que, en cuanto puede me ataca en las entrevistas”. El italiano añadía además en esa entrevista, que no sabía si todo era porque él había quedado durante dos años con la misma moto por delante del tres veces campeón del mundo.

Hay que recordar que Lorenzo y Dovizioso coincidieron en la misma escudería, Ducati, entre los años 2017 y 2018.

El mallorquín contundente con su ex compañero en Ducati

Se esperar la respuesta del piloto mallorquín a las declaraciones realizadas por Andrea, y finalmente así ha sido. En una sesión de ‘preguntas y respuestas’ realizada a través de la red social Instagram, el piloto de 33 años respondía con contundencia al piloto italiano:

“Entiendo que le dolió que Ducati decidiera apostar por un campeón y pagarle 12 veces más que a él, pero la realidad es que le he ganado en 250cc en 9 años en MotoGP, incluidos los que ambos íbamos con una Yamaha.”

En la misma entrevista, el balear incluso tiró de ironía sobre la relación entre ambos: “Por lo tanto, ‘caro’ Andrea, sabes muy bien, como el resto del mundo, que no es cierto que no me gustes, ya que sólo me ganaste en el primer año de adaptación con Ducati. ¡Feliz Navidad!”. 

Más Noticias