PortadaMotorMotoGPJorge Martín continua en la lista de lesionados para el GP de...

Jorge Martín continua en la lista de lesionados para el GP de Italia de MotoGP 2021

El joven piloto de Ducati Pramac pasará un nuevo examen medico hoy viernes

Entre los pilotos inscritos para participar en el GP de Italia de MotoGP 2021, carrera que se celebrara en el circuito de Mugello el próximo 30 de mayo, no figura el nombre del madrileño Jorge Martin.

Como todos los aficionados recordaran, el joven piloto de 23 años de la escudería Ducati Pramac se lesionó el pasado 18 de abril en un aparatoso accidente, durante la celebración de la tercera carrera de la temporada disputada en Portimao.

El piloto del Ducati Pramac continua en la lista de lesionados para la carrera en tierras italianas, a la espera de un nuevo examen médico que pasara durante la jornada de hoy viernes 21 de mayo.

Aún así, Jorge Martin todavía cree en la posibilidad de correr en Italia, y sigue entrenando al máximo para intentar volver la próxima semana. Este viernes el madrileño tendrá que someterse a una revisión en Barcelona, en la que los médicos que le operaron evaluarán la evolución  de su recuperación.

Martin sigue manteniendo la esperanza de llegar a Mugello

El deseo del piloto debutante en este 2021, es regresar lo antes posible a las pistas Sin embargo todo dependerá de las pruebas medicas a las qué se someterá hoy, y, en última instancia, de la visita a la que tendrá que someterse el próximo jueves si finalmente decide partir hacia Mugello.

Por ahora, Michele Pirro -probador de la escudería italiana- está inscrito en Ducati, que debería alinear una tercera moto roja para el Gran Premio de casa. Otra opción, si Martín no se recupera, podría ser que pilotara la moto del español, ya que el reglamento obliga a Pramac a tener dos pilotos.

En las dos últimas carreras ha sido Tito Rabat quien ha sustituido al madrileño. Desde que se lesionó en Portugal, Martin ha sido sometido a tres operaciones distintas.

Más Noticias